qeuBot v1.0.5 Apk Mod Hack

qeubot-mod-apk

qeuBot v1.0.5 Apk Mod Hack

exención de responsabilidad:
Esta aplicación no está afiliada con, mantenido, autorizado, aprobado o patrocinado por el WhatsApp Inc. o cualquiera de sus filiales.

Sobre
qeuBot es un chatbot personales similares a los robots de línea telegrama o cualquier otro chatbots que pueda haber encontrado en otro lugar. Se puede realizar operaciones en línea, así como los fuera de línea sin problemas a través de WhatsApp en sí. No es necesario registrarse o la adición de números de teléfono.

servicio de accesibilidad tiene que estar encendido para qeuBot a trabajar. Con la aplicación en sí es menos de 2 MB de tamaño, se requiere un máximo de 20-25 MB de RAM cuando se realizan operaciones complejas, mientras que en otras ocasiones, se requiere no más de 5-10 MB para ejecutar en segundo plano. qeuBot WhatsApp funciona solamente cuando se está ejecutando en primer plano y hace caso omiso de todas las demás aplicaciones o servicios de primer plano y de fondo.

características
Actualmente, qeuBot es capaz de realizar las siguientes operaciones:
– Mirando hacia arriba los artículos de Wikipedia
– Realizar cálculos matemáticos
– Obtención de noticias con respecto a cualquier tema a través de Google Noticias
– Proporcionar las clasificaciones de películas a través de IMDb y Rotten Tomatoes
– Búsqueda de GIF a través Giphy
– La búsqueda de imágenes a través de Bing (Tenga en cuenta que necesita usar su propia clave de API para hacer uso de este servicio)
– El día actual y el pronóstico del tiempo de 5 días de cualquier región a través de Yahoo Weather
– Horóscopo diario

Más funciones se añadirán en consecuencia. Para peticiones de características, mándenme un correo electrónico.
* Si bien la mayoría de las funciones se pueden utilizar de forma gratuita, tendrá que hacer una compra en la aplicación para usar la imagen, GIF y búsqueda de noticias *

Privacidad
Ninguna información es recogida en absoluto para el uso de esta aplicación. No necesitamos saber su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico o algo por el estilo para que pueda utilizar la aplicación. Todos los tipos de cambio ocurren por completo entre el usuario y el servicio de 3 ª parte que le proporciona la información requerida. No hay intermediarios, no hay registro de las consultas que realice, ni siquiera para el análisis.

¿Es esto legal?
Sí, por completo. Mientras que WhatsApp se ha sabido para prohibir cuentas / números que actúan como robots, esto no va a ser el caso aquí. No hay un número de teléfono que hay que añadir en un grupo o enviar un mensaje a fin de obtener una respuesta. La aplicación funciona independiente del servicio sin explotar a cualquier API no oficiales.

Icono diseñada por b16h22. Síguelo aquí – https://plus.google.com/+RahulKDinesh

Nota:
– Dispositivos MIUI no son compatibles oficialmente (todavía)
– Búsqueda de imágenes requiere una clave de API de Bing, que está disponible de forma gratuita con los límites de frecuencia hasta 1000 llamadas al mes. Consigue la tuya aquí – https://www.microsoft.com/cognitive-services/en-us/bing-image-search-api
– También conversaciones a través del juego revisión de las tiendas son bastante limitadas. Si desea informar de un fallo o ayudar a solucionar uno o simplemente quieren una característica adicional, mándenme un correo electrónico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eatheat.qeubot

qeuBot Mod:

  • Funciones PREMIUM Desbloqueada
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 5.0 o superior  v1.0.51 MB
Mostrar Enlace:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons