QuickClock Advanced Overclock [apk] | App para [Android]

QuickClock Advanced Overclock v1.7.0.5

Requisitos: Android 2.1 o superior
Información general: Automatizado Overclocking y Undervolting utilidad para varios dispositivos. Potente y fácil de usar.

* El acceso Root se requiere para Overclocking *
Automáticamente maximizar la velocidad y la batería en cuestión de minutos.
Características:
– Auto-encontrar la velocidad máxima
– Auto-encontrar tensiones min
– Auto-calibración perfiles
– Exportación de los perfiles
– Overclocking al arrancar w / SDCard a prueba de fallos
Prueba de esfuerzo (para probar la estabilidad del overclock) –
Salvaguardias contra la alta tensión –
– Lucha contra el turtler
– Control total sobre todos los valores
– Setscaling constructor de secuencias de comandos

Si desea obtener el máximo rendimiento de su procesador, usted debe probar esto. QuickClock * * determina automáticamente los voltajes de escala ideal y velocidades de overclock para el procesador del dispositivo, así como la velocidad máxima y aplica safegaurds para reducir la posibilidad de que cualquier tipo de daño.
Utilice esta aplicación de forma rápida y fácil overclocking, maximizar la batería (bajo voltaje), y garantizar la estabilidad de todo en un número mínimo de pasos y sin las pruebas extensas por lo general requiere. Todo el proceso tarda unos 5 minutos. Sólo tiene que ejecutar la calibración automática a continuación, seleccione el perfil deseado overclock:
* Por defecto
* De alta velocidad
* Economizador de Batería
* Equilibrado
Cada uno se construye sobre la base de los resultados de la calibración, por lo que no es sólo elegir un preset, está recogiendo un ajuste preestablecido diseñado específicamente para que coincida con la CPU de tu dispositivo. Si, por cualquier razón, los valores resultantes son inestables, basta con incrementar el buffer de la estabilidad. Para usuarios avanzados, es posible tomar el control total sobre todos los parámetros utilizando el modo FullEdit o incluso utilizar el Generador de secuencias de comandos para generar scripts setscaling.
Si desea forzar la velocidad, pero no quieren sacrificar la vida de la batería o la estabilidad, es necesario encontrar las tensiones de la derecha para su CPU única. Por lo general, este es un proceso largo, arriesgado y arduo, pero la automatización disponible en QuickClock hace que todo sea mucho más suave, más rápido y más fácil.
Dispositivos soportados:
Droid X
Droid 2
Droid
Hito
Hito 2
Flipout
Galaxy Manga
Una galaxia
A70 Tablet Archos
Archos A101 Tablet
* Actualmente overclocking con QCA sólo funciona con los núcleos con cuatro ranuras de ampliación de la CPU, pero voy a añadir soporte para cualquier número de franjas horarias en cuanto tenga tiempo.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.jpapps.quickclockadvanced&feature

Descargar QuickClock Advanced Overclock.apk Gratis
Link:
Tags:

Una Respuesta

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons