Race Team Manager v1.0.6 [Mod Money] APK

Race Team Manager v1.0.6 [Mod Money]

Descripción
En Race Team Manager te pondrás en la piel de un prometedor jefe de equipo a través de diversas categorías de carreras. ¡Ábrete paso desde las categorías inferiores hasta la cima del mundo del motor y consigue que tu equipo gane los campeonatos!

CARRERA
Incluye las mejores características de un juego de carreras tradicional, adelantamientos, accidentes espectaculares, paradas en boxes y bloqueos. Y todo es completamente interactivo gracias a los gráficos y a los efectos especiales más innovadores. Como director del equipo, también tendrás la responsabilidad de planear la estrategia desde el muro de boxes, dando órdenes sobre cuándo hay que forzar más el coche y hasta que límite y utilizar la estrategia para parar en boxes en el momento óptimo.

GESTIÓN DEL EQUIPO
Cuando no haya carrera, tendrás que decidir cuándo y cómo mejorar tu coche y gestionar las relaciones entre tu piloto y tu mecánico. También tendrás que conseguir contratos de patrocinio y asegurarte de que se cumplen los objetivos de los patrocinadores. Necesitarás acumular suficientes reservas para llegar a las carreras al máximo nivel e invertir en instalaciones para mejorar los resultados en la pista.

EXPERIENCIA
La mecánica de juego se aprende en poco tiempo, pero hay material suficiente para que no dejes de jugar durante meses y, tanto si dispones de unos minutos como de varias horas, habrá carreras que ganar y decisiones que tomar. ¿Vas a centrarte en el coche, en el equipo, en los patrocinadores o en las instalaciones? ¡Mientras ganes carreras puedes gestionar tu equipo como creas conveniente!

Requisitos: Android 3.0 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.bigbit.RaceTeamManager

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el contenido SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Descargar Race Team Manager.apk Gratis
Link:
Zippyshare | 1fichier

Descargar Archivo SD
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons