Read It Later Pro [apk] | App para [Android]

Read It Later Pro v1.0.1.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
Descripción: ** AHORA EN ANDROID conexión a Internet! ** Lea más tarde le permite guardar páginas web para leer más tarde, incluso uno sin.

Se le ha llamado “un DVR para la web” por el New York Times, Business Week, Time, TechCrunch y mucho más.

Cuando te encuentras con un artículo o una página web que te gustaría leer pero no en ese momento, guardarlo en su lista de leerlo después. A continuación, puede leer cuando tenga un momento – ya sea en el sofá, durante su viaje, en el avión, tren, o en cualquier lugar en la práctica. Esto le permite eliminar el estorbar de los marcadores y las bandejas de entrada con los enlaces que no son más que un interés de una sola vez. Es como un área de ensayo para los marcadores.

UNA LISTA DE LA LECTURA, EN TODAS PARTES QUE SON

Ver o añadir a su lista de lectura en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Puede guardar artículos desde prácticamente cualquier lugar: su ordenador, navegador, teléfono, dispositivo móvil, e incluso desde dentro de más de 130 aplicaciones que han Read It Later soporte técnico. Todos los equipos y dispositivos están unidos por una sola cuenta lo que significa que puede guardar un artículo de trabajo o el hogar y la leyó en el teléfono o tableta. Leer más tarde se acuerda de su posición de desplazamiento en cada artículo para que pueda empezar a leer en su ordenador, coge el teléfono y recoger exactamente donde lo dejó.

LIMPIO, hermosos artículos

Lea los artículos de Read It Later es hermoso Ver artículo. El contenido está destilada para mostrar sólo las palabras, imágenes, subtítulos y vídeos de un artículo. Esto le da una experiencia de limpieza, la lectura consistente sin importar donde el artículo de procedencia. Usted puede ajustar el tamaño del texto, la fuente, la alineación y más.

OFFLINE, LEER SIN INTERNET

Leer más tarde todas las descargas de sus artículos para leer en línea. Usted puede ver sus artículos, incluso cuando están lejos de una conexión a Internet, que es perfecta para leer en el avión, tren o en sus viajes diarios. Leer más adelante puede descargar tanto la página web completa y la vista del artículo para leer en línea.

Mantente organizado

Usted puede buscar, ordenar, e incluso etiquetas los artículos en su lista. Todos sus artículos más leídos son archivados por lo que rápidamente se puede sacar cualquier cosa que leer en el pasado!

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.ideashower.readitlater.pro&feature=search_result

Descargar Read It Later Pro.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons