Real Madrid Runner v1 Apk Mod Hack

Real Madrid Runner hack apk

Real Madrid Runner v1 Apk Mod Hack

Real Madrid Runner es un divertido juego con licencia oficial del Real Madrid C.F. donde podrás compartir vestuario con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Luka Modric y Sergio Ramos. ¡Porque tú también puedes ser protagonista del juego!

Entrar en el vestuario del Santiago Bernabéu nunca fue tan fácil, crea tu propio personaje a partir de una foto y podrás correr, saltar y luchar con los mejores jugadores del mundo para obtener la puntuación récord y de paso ganar fantásticos premios. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía están ansiosos de que te unas y corras en su equipo, además puedes animar a tus amigos a través de Facebook a que se unan a vosotros y creen también sus personajes, podréis competir por ver quién tiene la mejor puntuación.

* Corre tan rápido como puedas para alcanzar el mayor número de metros posibles y completa divertidos retos que hacen que cada partida sea diferente.
* ¡Tu esfuerzo tiene recompensa! Juega a diario para conseguir desbloquear nuevos jugadores como Sergio Ramos, Modric, Marcelo, Bale o Ronaldo.
* Atento a las promociones especiales en nuestras redes sociales donde podrás conseguir fantásticos premios como camisetas oficiales del Real Madrid C.F. y entradas para la Liga y Champions League.

* Recorre diferentes localizaciones de Madrid mientras evolucionas como jugador del Real Madrid C.F. superando divertidos retos hasta llegar a debutar en el Santiago Bernabéu ante la afición más exigente del mundo.
* Recoge monedas de oro, plata y bronce así como las burbujas para poder obtener mejoras y balones que te harán progresar dentro del juego y alcanzar tu objetivo de poder jugar con tu jugador del Real Madrid C.F. favorito, en Real Madrid Runner el esfuerzo tiene recompensa!
* Para alcanzar la mayor puntuación será necesario que mejores a tus jugadores para que consigan más oro y les duren más tiempo los diferentes potenciadores (Imán, Modo Gigante, Inicio Turbo, Vuelos).
* Compite con tus amigos y véncelos para conseguir estar en lo alto de la clasificación mundial, este afortunado fan del Real Madrid Runner será obsequiado con un super premio a final de temporada, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al loro!

CARACTERÍSTICAS:
• Personalización del juego: Crea tu propio jugador a partir de fotos o haciéndote una con el móvil.
• Diferentes escenarios con divertidos obstáculos ¿Podrás llegar al Santiago Bernabéu?
• Gráficos y animaciones chulísimas con 5 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid: Bale, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Modric y Sergio Ramos. Se añadirán más jugadores en breve ¿A quién quieres ver dentro del juego?
• Real Madrid Runner tiene un manejo sencillo, apto para cualquier edad, es fácil de jugar pero difícil de dominar!
• Corre para sumar puntos y batir los récords de tus amigos!
• Cada partida es diferente gracias a los retos y misiones diarias.
• Un juego que te enganchará desde la primera partida y que exigirá lo máximo de tí para alcanzar los diferentes distritos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paycity.realmadrid

Real Madrid Runner Hack:

  • Dinero Ilimitado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior v135 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons