Red Bull Air Race – El Juego v1.7 [Mod]

Red Bull Air Race The Game v1.7
¡Red Bull Air Race – The Game es el juego n. º 1 en carreras aéreas del mundo!
Nueva temporada del 2015. Nuevos aviones, nuevos pilotos, nuevos lugares y dos tipos nuevos de competiciones: ¡el Campeonato Mundial Virtual del 2015 y los torneos regionales del mundo!
Compite por alcanzar lo impensable en esta impresionante actualización del 2015. Los aviones más rápidos, los nuevos pilotos y los imponentes lugares harán que disfrutes del mejor vuelo de tu vida.
Para obtener la victoria en la serie mundial del Red Bull Air Race necesitas velocidad, precisión y habilidad. ¡Abróchate el cinturón y descárgatelo hoy mismo!
ENTRENAMIENTO DE PILOTOS PARA LA CLASE MÁSTER
Progresa a toda velocidad desde la clase Challenger hasta la Master a lo largo de más de 200 carreras, eventos y competiciones con pilotos reales.

UBICACIONES IMPRESIONANTES
Vuela en una campaña para un solo jugador y en competitivos torneos regionales, todos ellos situados en espectaculares ubicaciones internacionales.
PILOTA LOS MEJORES AVIONES
Pilota los aviones de carreras más rápidos del mundo, diseñados para contar con la mayor agilidad posible en el aire y aerodinamizados hasta alcanzar la perfección. ¡Visita el nuevo hangar para mejorar el rendimiento de tu avión con un montón de modificaciones!
NUEVOS TORNEOS REGIONALES Y EL CAMPEONATO MUNDIAL VIRTUAL DEL 2015
¿Subirás al podio con nosotros este año?
¿Tienes lo que hay que tener para competir con los pilotos de la clase Master? Recorre las ocho pistas virtuales a medida que se desarrolla la batalla en la vida real a lo largo de la temporada y muestra que tienes madera para ganar el Campeonato Mundial.
Mientras nosotros atravesamos la Tierra para competir en tres continentes, tú puedes jugar al juego oficial Red Bull Air Race – The Game y poner a prueba tus habilidades al competir en línea mientras la acción ocurre en la vida real en cada una de nuestras paradas.
“El Campeonato Mundial Virtual del 2015 comienza cuando nos dirijamos a Chiba, Japón, y los ganadores de cada vuelta se llevarán un premio exclusivo del piloto de la clase Master que consiga la victoria. El campeón mundial virtual global recibirá también una invitación para ir a Las Vegas a ocupar su lugar en el podio y a disfrutar de la emoción de un vuelo real en la pista de carreras.
¡Tenemos muchas ganas de saber lo buenos que son los mejores pilotos virtuales del mundo! ¡Pista libre para ti!
VUELA COMO UN PROFESIONAL
Toca o gira los controles, tú decides. Soporta sin ningún esfuerzo diversas configuraciones de los controles para pantallas táctiles y giratorias. Acelera, inclínate y haz giros verticales para conseguir una plaza en el podio de Red Bull Air Race.
DISEÑADO PARA MÓVILES, DISFRUTARÁS COMO NUNCA EN TU TABLETA O TELÉFONO
Gráficos vivos, velocidad increíble. Un juego universal perfecto para tu dispositivo móvil. Siente la emoción de la victoria de Red Bull Air Race estés donde estés.
IMPORTANTE
Requisito mínimo: 1 GB de Ram
SO mínimo de Android: 4.1 o más reciente
Resolución mínima de la pantalla: 800×480
El juego incluye idioma Español

Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
134 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redbull.airrace

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Descargar Red Bull Air Race The Game apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons