1.- El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa por computadora con los usuarios de cualquier parte del mundo.

2.- El usuario que utiliza este servicio, declara estar en conocimiento y aceptar los Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones para el uso del Correo electrónico, y las bases que se indican en este documento.

3.- Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

4.- REGLAS: Todo usuario del servicio de chat se compromete a:

Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.
NO hacer SPAM 
SI puedes publicar links de Play.google.com/store solo para solicitar alguna aplicación, en caso de estar disponible el apk se publicara en el chat o en una entrada.
No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
No violar las leyes o reglamentos vigentes.
No publicar mensajes comerciales.
No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el cuarto de chat, que puedan provocar una degradación del servicio.

5.- En caso de tener problemas con los enlaces, favor de reportarlos en esta pagina Link Rotos

6.- Evitar hacer preguntas como: 
¿Sirve para mi Smartphone? (La mayoría de los juegos se adapta al tipo de pantalla de cualquier Smartphone, en casos especiales leer las indicaciones que aparecen en los post. Es importante verificar los requisitos del Sistema operativo; versión Android que necesita el juego o aplicación para iniciar ejemplo: Requisitos: Android 2.1 o superior)

7.- Se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento y a su solo criterio.

8.- No se responsabiliza por los daños que provengan del uso de este servidor.

9.- Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de chat:

Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso Internet. Tenga paciencia en caso de que los mensajes no estén llegando con la rapidez deseada.

10.- Se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios por cualesquiera violaciones a este condicionado, a los Términos y Condiciones generales, a la Política de Privacidad, o a cualesquiera disposiciones relacionadas con el uso del chat por Internet.