Ringo Pro – Ringtones & Alerts [apk] | App para [Android]

Ringo Pro – Ringtones & Alerts v1.3.5

Requisitos: Android 1.5 o superior
Información general: del timbre y los tonos de SMS de contactos, obtener el control total de configuración de las notificaciones. Tonos de llamada gratis de rock que utiliza cualquier archivo de música MP3 como tono de timbre – y configurar tonos de timbre individuales para cada uno de sus contactos y grupos de llamantes.

Ringo realmente enciende las notificaciones SMS también – establecer un tono diferente para los mensajes de cada contacto, y el control de LED de colores (cuando sea compatible), llamadas de voz o remitente del mensaje anunciando, las notificaciones de pop-ups y mucho más!

Ringo Pro le permite personalizar casi cualquier aspecto de tono de llamada y notificación de SMS. Si usted es una de las muchas personas que no se dan cuenta de la cortesía vibración del teléfono cuando suena, Ringo Pro ofrece una vibración mucho más fuerte. los patrones de vibración son bien llamado: Discreto, clásico, Entusiasta, frenética, e implacable.

Ringo Pro realmente brillar como usted comienza a aplicar su configuración personalizada a grupos de llamantes y para las personas de tu lista de contactos. Cada persona se le puede asignar un tono de timbre único, singular tono de SMS, su propio color de luz LED (en phoens que lo apoyan), y un único nivel de intensidad de vibración. Usted sabrá inmediatamente si una llamada de su hermano, jefe, o el corredor. El usuario crea un tono de timbre muy suave y el tono de SMS como un defecto, entonces le da a cada persona que llama importante su tono único.
Ringo Pro está lleno de opciones de personalización, así que usted puede configurar las llamadas entrantes y SMS alertas exactamente cómo quieras!

https://market.android.com/details?id=com.electricpocket.ringopro&feature=search_result

Más información:

Descargar Ringo Pro – Ringtones & Alerts.apk Gratis
Link:

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons