Excavadora arena simulador 3D v1.0.7 Apk Hack Mod

excavadora-arena-simulador-3d-apk-hack

Excavadora arena simulador 3D v1.0.7 Apk Hack Mod

-Excavadora arena simulador 3D
Es hora de ponerme ese sombrero y actuar como un operador pesada excavadora en este juego de simulador de cargador. Piensa en levantar los escombros en la ciudad de una construcción con su retroexcavadora. Conducir una máquina excavadora es ahora experimenta una gran diversión para todos en arena del excavador simulador 3D.

Arena del excavador simulador 3D es un simulador completo cargador tratar para los amantes de los juegos del excavador. En esta grúa juego aparcamiento la pesada excavadora funciona mediante el uso de animaciones de máquina excavadora diferentes. Usted estará involucrado en una serie de manejo de la mecánica de simulador de grúa transportador de la arena. Este juego impresionante arena transportador cambiará su mente sobre otro simulador de niveladora y juegos de digger. Así que descarga este simulador cavador si juegos de trabajador de construcción se están poniendo muy difíciles jugar!

excavadora-arena-simulador-3d-mod-apk

A diferencia de otros juegos de estacionamiento y excavadora grúa, podrá disfrutar de la diversión increíble asociada con Grúas pesadas similares, simulador de excavadora y cargador juegos animaciones y sonidos. Mientras tanto puedes actuar como si estás jugando uno de cargador ultimate juegos que involucran un simulador de cavador. Agregar otro logro a su lista de ser un trabajador de la construcción!

Características clave

-10 niveles realistas del transportador de arena.
-Grúa increíble simulador el medio ambiente.
-Simulación de pesada excavadora emocionante.
-Desafiando el tiempo había limitado que cava juegos.
-Buen juego realista.
-Gráficos optimizados

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.threed.sand.excavator.simulator

Excavadora arena simulador 3D Mod:

  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.0.742 MB
Mostrar Enlace:

Comentarios deshabilitados temporalmente.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons