SC secreto Grabadora [apk] | App para [Android]

SC Secret Recorder apk v2.0.9

Aunque otras personas vean mi celular, no se darán cuenta de que usted está grabando.
-Sólo Smartphone y Tablet con Andriod 4.0 Ice Cream Sandwich o la versión más actualizada serán soportados.
-La versión gratuita incluye todas las funciones de la versión de pago. Sólo el tiempo de grabación se limita a 60 minutos. Después de probar la versión gratuita, si le gusta, favor de comprar la versión de pago.

-Widget grabación
Podrá combinar Widgets de diversos diseños tales como transparentes, cámaras, galerías, carpetas, etc. y realizar la grabación secreta mediante los Widgets ajustados por el usuario hasta un máximo de 576.

El Widget transparente permite hacer transparente sólo ENCENDIDO, sólo APAGADO, o ambos. Además, a través de la combinación de Widget tales como cámaras, galerías, carpetas y similares, podrá mostrar u ocultar Widget para esconder el hecho de que usted está grabando.
Una de las mayores ventajas de esta grabadora es la grabación secreta que el usuario obtiene por cambiar libremente el ícono de Widget dependiendo de la situación.

-Íconos de aviso de la parte superior, Mensajes
Podrá realizar la grabación secreta por cambiar en las configuraciones los 20 íconos de aviso (íconos transparentes y del apoyo de sistema tales como recepción de llamadas, alertas, descargas, etc.), los títulos de aviso y los mensajes de aviso.

Si usted elige “Aviso, Visualizar el tiempo de grabación” aparecerá el tiempo de grabación en lugar de los títulos de aviso así que podrá saber el tiempo de grabación actual en la barra de aviso sin ejecutar la App.

-Es posible grabar en el modo de espera del aparato.
SC grabadora que utiliza básicamente Widget o App, una vez que la grabación se empiece, seguirá grabando aún cuando la pantalla se apague o la App no funcione, excepto que el usuario detenga la grabación o el aparato se apague por el agotamiento de la batería.

-Contraseña de la lista
Si usted configura la contraseña y elije usarla, la lista de grabaciones aparecerá sólo después de poner la contraseña y no se podrá buscar en las Apps de otros medios para que usted pueda esconder los archivos.

-Espacio disponible del almacenamiento
Como el espacio mantenido para el buen funcionamiento de otras Apps, el usuario puede ajustar en las configuraciones su tamaño 100MB~1GB según su necesidad. Si sobrepasa la capacidad establecida, con la finalidad de continuar la grabación se eliminará automáticamente desde los archivos antiguos que no sean de la conservación permanente.

-Conservación permanente de los archivos de grabación
Si elige el menú que aparece al hacer un clic alargado en la lista de los archivos de grabación, el color de ícono se convierte en rojo, lo cual significa que, aún al sobrepasar la capacidad establecida del espacio disponible, se prevendrá la eliminación automática. Por favor no olvide poner los archivos importantes en la conservación permanente.

-Tiempo de una sola grabación
Cuando llega al tiempo límite de grabación configurado por el usuario, la grabación se termina automáticamente y por eso no es necesario preocuparse por la finalización de grabación.

Requisitos: Android 4.0 o superior

Más información: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sominwoo.screcorder

Descargar SC secreto Grabadora.apk Gratis
Link:

Comentarios (2)

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons