Scanner Radio Pro [apk] | App para [Android]

Scanner Radio Pro v3.2

Requisitos: Android 1.5 o superior
Escuchar la radio comas 2.900 estaciones de policias y escáneres de fuego, radios del tiempo, y repetidores de radio aficionados de todo el mundo (con más que se añade al día).

Configurar alertas para que la aplicación que le notifique cuando un montón de gente está escuchando a un escáner (lo que indica que algo grande puede estar pasando).

El audio es proporcionada por los voluntarios con radios verdadero escáner. Si su zona no está disponible, consulte el menú de la aplicación para obtener información sobre cómo conseguir agregó.

La versión Pro:

* No contiene anuncios
* El botón de reproducción en la parte superior de las pantallas de directorio y de los widgets es funcional.
* Le permite especificar si desea recibir alertas de oyente.
* Le permite definir alertas de escucha para escáneres cerca de usted.
* Permite escuchar el audio de archivo (de los últimos 30 días) si usted tiene una suscripción Premium RadioReference.com. Su suscripción premium es de $ 15 durante 6 meses, sin ella no será capaz de acceder a sus archivos de audio usando la aplicación.
* Se utiliza con la versión gratuita de la aplicación para escuchar a dos escáneres a la vez.

Instalar el Chat en Radio Scanner Plug-In (es gratis) para obtener acceso a las salas de chat escáner de radio (ver la descripción del plug-in para más información).

“Leer Estado teléfono” permiso es necesario por la aplicación para que pueda detectar cuando se está haciendo una llamada (o cuando uno se recibe) para que automáticamente se puede detener la transmisión del audio escáner para que doesn ‘ t interferir con la llamada.

Si se repite el audio, se escucha de plomo en RadioReference.com ‘s de audio en repetidas ocasiones, o la aplicación se mantiene conectada sólo por un corto período de tiempo, intente seleccionar “Ajustes” en el menú, luego “ajustes Player”, y luego trate de cambiar el método de “Streaming “configuración.

Tenga en cuenta que los widgets no están disponibles si la aplicación ha sido instalada en una tarjeta SD. Si usted no puede encontrar los widgets, mover la aplicación fuera de su tarjeta SD.

Sigue “Radio del escáner” en Facebook o en Twitter ScannerRadio ser notificado sobre las interrupciones del servicio, las nuevas versiones beta, etc

Palabras clave: la policía del escáner, escáner de radio

Cambios recientes:
Añadido nuevos ajustes a la “Configuración de alertas” área bajo “Configuración” que le permite ser notificado cada vez que un escáner de alimentación cerca de usted tiene más de un cierto número de oyentes.

Añadida la capacidad de tener sonidos que se reproducen en la sala de chat cuando un nuevo mensaje o cuando la gente entrar / salir de la sala en la que está adentro

Más información:

http://www.appbrain.com/app/scanner-radio-pro/com.scannerradio_pro

Descargar Scanner Radio Pro.apk Gratis
Link:
Tags:

Comentarios (3)

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons