Scorpion Simulator APK

Scorpion Simulator v1.0

Vive la vida de un escorpión! Sobrevive como un diminuto arácnido en una isla llena de plantas gigantes, carnívoros y bichos! Comience su propia familia escorpión, cazar insectos sabrosa, y la batalla de su vida contra los depredadores mortales como serpientes, pájaros y arañas!

Descargar el Escorpión Simulador de hoy, mientras que es el 50% de descuento por tiempo limitado!

Características del juego
+ SIMULADOR REALISTA – Usted necesita para mantener su salud, el hambre, la sed y la energía si usted va a sobrevivir en la naturaleza!
+ Batallas épicas – Utiliza tu potentes pinzas y aguijón venenoso para luchar contra los animales peligrosos y atrapar insectos sabrosos!
+ Formar una familia – Encontrar un compañero de relacionarse con y elevar su propia cría de escorpiones para ayudarle a cazar! Vea sus scorplings bebé crecen en tamaño y le ayudan en el combate!
+ Nivel de su ESCORPIÓN – Adquirir experiencia al derrotar a otros animales y subir de nivel tus escorpiones para aumentar su salud, daño de ataque, e incluso desbloquear nuevos ataques como el Poison Sting!
+ DESIERTO GUÍA DE SUPERVIVENCIA – Mira a tu guía de supervivencia muy útil para obtener información sobre los animales del enemigo, un mapa del mundo, personalizaciones de escorpiones, y mucho más!
+ AMBIENTE 3D ENORME – Su escorpión es libre para explorar un enorme mundo abierto de los bosques y las cuevas! Trepar por los árboles, paredes y cualquier cosa que usted ve para encontrar nuevos enemigos y tesoros ocultos!
+ CONTROLES táctiles NUEVO – A estrenar controles intuitivos permiten navegar por su escorpión como nunca antes! Pinch para ampliar y reproducir desde la perspectiva de su alacrán o tener una vista de pájaro de la acción!
+ HD GRAPHICS – Impresionantes gráficos en alta definición va a deslumbrar la pantalla con hermosas vistas de una gigantesca isla exuberante!
+ PROMESA SIN GLUTEN – Con todos nuestros juegos siempre obtendrá el juego completo sin anuncios o compras adicionales!

Descargar el Escorpión Simulator y manejar los aguijón venenoso y navajas afiladas garras de uno de los animales más peligrosos del mundo, un escorpión!

Si te gustó vivir como un escorpión? Entonces te encantará nuestros otros simuladores de animales! Descarga nuestra Simulador águila y volar por los cielos, o consulte el Simulador de Vida Silvestre: Tiburón y aterrorizar a las playas!

Síguenos en Facebook para los juegos más impresionantes de simulación animal!

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glutenfreegames.scorpionsimulator

Descargar Scorpion Simulator.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons