Screen Off and Lock (Donate) [apk] | App para [Android]

Screen Off and Lock Donate_1.17.3

Requisitos: Android 2.2 o superior
Un clic para desactivar el dispositivo de bloqueo de pantalla y sin tocar el botón de encendido
Gracias por considerar a la versión de la dona “Screen Off and Lock”.
** Dispositivos no compatibles: **
1. Motorola dispositivos con ROM de valores
Esta herramienta le permite apagar y bloquear la pantalla mediante un clic con pantalla de desactivar los efectos de animación y sonido.

ESTO NO es un widget! Usted puede colocar el acceso directo en cualquier lugar y personalizar el icono de la aplicación y su etiqueta! (Es decir, con ADW Launcher o LauncherPro)
Puede hacer clic en el acceso directo en la barra de notificación, se pone en su base de su lanzador o largo pulsando la tecla de búsqueda para apagar la pantalla y bloquear el dispositivo!
Esta versión se donan salir completamente y liberar toda la memoria utilizada después de la pantalla se apaga o se bloquea.

NOTAS:
1. Antes de poder desinstalar la aplicación, por favor vaya a la página de configuración y haga clic en “Eliminar administrador de dispositivos”.
2. Poner en el acceso directo en la notificación no es igual a la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Se trata de un acceso directo que apunta a la aplicación directamente.
3. Para aquellos que no pueden ver la pantalla de la animación, incluso la aplicación se vuelve a instalar, por favor asegúrese de que ha seleccionado la opción “Todas las animaciones” en “Configuración Animación> Pantalla>” en el sistema.
4. Si a usted le gustaría traducir la aplicación a otros idiomas, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico. ¡Gracias!

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflockdonate

Descargar Screen Off and Lock (Donate).apk Gratis
Tags:

Una Respuesta

  1. Héctor D' Argenta
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons