Grabadora de vídeo de pantalla Premium v1.2.8 Apk

grabadora de vídeo de pantalla apk mod

Grabadora de vídeo de pantalla Premium v1.2.8 Apk

registrador de la pantalla es la mejor aplicación a la pantalla de registro (screencast) en Google Play, Android Police, CNET, foro de Android y los periódicos más prestigiosos del mundo. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, grabación de pantalla de alta calidad y fácil de iniciar y detener la grabación de la pantalla.

Esta aplicación grabadora de vídeo de la pantalla le permitirá hacer hermosas vídeos screencast proporcionando facilidad y eficacia característica más que lo necesario en el diseño de la experiencia del usuario materiales
El soporte de aplicación que graba vídeo a la pantalla del dispositivo con FullHD, QHD y esto es sólo pantalla de la aplicación grabadora de vídeo en el mercado de Google Play permite pausar y reanudar la grabación. Además, hay muchas características únicas en este grabador de vídeo libre de la pantalla:

– Ajuste de la resolución de vídeo,
– Velocidad de fotogramas, velocidad de bits
– orientación de la pantalla
– Control de pantalla de registro mediante notificación, botón mágico, punto intermitente, cuando el sueño dispositivo, cuando el movimiento de dispositivo o detener la grabación cuando el tiempo fuera
– Elegir directorio de video, editar / compartir o eliminar sus vídeos grabados de visualización …
– Hacer un video en cámara lenta, también puede hacer que el vídeo de movimiento rápido magia.
– Duración de la grabación de visualización de vídeo le ayuda a gestionar el tiempo mucho más fácil
– Mostrar la retroalimentación visual para toques durante la grabación. Por lo tanto, las personas que están viendo sus vídeos sabrán exactamente lo que está haciendo.

En la configuración, esta aplicación obtener algunas características excepcionales que no se pueden encontrar desde cualquier otro grabador de vídeo de pantalla en el mercado:
★ botón de Magic: botón invisible en la pantalla superior que hace solo toque para pausar o reanudar, mucho toque para dibujar, doble pestaña para detener un botón. Así, los espectadores de vídeo se centran sólo en el caso, el juego.

★ pantalla Superposición: esta grabación delante apoyo androide pantalla / hacia atrás la cámara puede grabar la cara y el evento fuera del dispositivo en una ventana superpuesta pequeña, y la bandera o insignia en la marca superior de la pantalla el vídeo con derechos de autor. todos ellos se pueden arrastrar libremente a cualquier posición de soporte retrato y el paisaje en el monitor y personalizar para cualquier tamaño y la opacidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kts.screenrecorder

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 5.0 o superior v1.2.83 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons