Series para Android Premium [apk] | App para [Android]

Series para Android Premium v2.4.2

Requisitos: Android 1.5 o superior
Episodios flujo de TV y películas directamente a tu teléfono!
Nota: Nosotros no alojamos, cargar o MANTENER el contenido. Si un enlace es incorrecto o roto, no es culpa nuestra.
Usted puede escoger su serie favorita de una enorme base de datos. Marca que los episodios que hemos visto para saber donde lo dejó en cualquiera de las series que siga o enviarlo a descargar a tu PC o Mac (elegir idioma y la calidad!).

Utilizar el reproductor integrado YouTube a pantalla completa para ver cualquiera de sus videos, utilizando su cuenta de prima en caso de que desea eliminar el límite de tiempo (requiere Froyo Android 2.2 o superior y Flash de Adobe).
Recibe una alerta de nuevos episodios de forma automática.

Disponibilidad de una lista de las películas de los últimos episodios y si no sabes lo que quieres ver o si quieres descubrir cosas nuevas.

Utilizar la sincronización en línea para mantener sus datos seguros en un servidor externo, por lo que si se formatea el teléfono o lo que tienes que desinstalar la aplicación que se puede recuperar todo sin problemas (Nota: Hay dos teléfonos puede utilizar el mismo usuario, si lo hacen también comparten sus de datos.)

Compatibilidad:
– Funciona con cualquier Android de 1.5 (Donut) y 2,3 (pan de jengibre).
– Algunos fabricantes de modificar el navegador haciendo Megavideo redirigir a la publicidad, con el visor integrado Megavideo esto se soluciona.
– El Deseado HTC HD tiene las modificaciones al sistema haciendo que el espectador integrado no funciona, sin embargo, el contenido se puede acceder mediante un navegador de terceros (Dolphin HD, por ejemplo) y la activación de la UserAgent escritorio.
– Para la transmisión se necesita tener instalado Flash y de trabajo. Algunos teléfonos no son compatibles con Flash, pero el resto de la aplicación funcione a la perfección.
Para recibir el mejor apoyo posible, por favor, utilizar Grupos de Google (http://kcy.me/hz8, haciendo clic en “Visita la página web …”). Los comentarios tanto del mercado y dentro de la aplicación será difícil de seguir, mientras que el mensaje pueda ser respondido muchas veces en menos de 15 minutos y casi siempre dentro de las 24 horas.
Traducida al gallego por Dadotres.
Traducido al español por Trimax Colombia.
Traducido al italiano por Depessen.
Cambios recientes:
Se ha corregido un puñado de errores.

Más información:

http://www.rubengm.com/

Descargar Series para Android Premium.apk Gratis
Link:

Comentarios (4)

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons