SetCPU for Root Users [apk] | App para [Android]

SetCPU for Root Users v3.0.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de la CPU (con capacidad de overclock y underclock) en una arraigada teléfono Android, incluyendo el Nexus Galaxy, Nexus S, Motorola Droid, Nexus One, G1, G2, Samsung Galaxy S II, myTouch 4G, Motorola Xoom , o uno de los muchos otros dispositivos para mejorar el rendimiento o ahorrar batería.
SetCPU también le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la velocidad de la CPU, en determinadas condiciones, como por ejemplo cuando el teléfono está dormido o de carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es muy alto, o durante ciertas horas de día. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.

Conjunto de características de gama SetCPU hacen que sea útil para los principiantes y aficionados por igual. Acelerar el procesador para liberar el potencial multitarea del teléfono, o marque la velocidad de la CPU para ahorrar batería.

SetCPU también incluye un “control de la tensión” del menú, disponible para ciertos dispositivos, con kernels personalizados que lo apoyan, para controlar undervolting para ahorrar aún más la batería. Tenga en cuenta que undervolting sólo está disponible para algunos núcleos.

Cambios recientes:
permiso adicional: leer los registros se requiere para la comprobación de estado de aplicación eficaz. Eso es todo lo que actualmente se utiliza.
Ficha Perfiles
– reescribió por completo los perfiles.
– Mayores perfiles automáticamente se convertirán en nuevos perfiles.
– Añadidas aplicación y el día de la semana, además de las condiciones de edad, y más están por llegar.
– perfiles ahora son compatibles con la combinación de condiciones bajo los árboles lógicos, encajables ” y, “” o “y” no “operadores disponibles. Ahora es posible crear fácilmente perfiles complejos que toman el lugar de los múltiples perfiles en la versión anterior.
– Las acciones ahora se pueden seleccionar individualmente.
– Perfiles de ahora pueden ser marcados como “no exclusivo”, lo que significa que no bloqueará perfiles con bajar las prioridades de la evaluación. En este caso, los perfiles con menor prioridad se realizan acciones únicas que no han sido realizados por los perfiles con mayor prioridad. SetCPU mantendrá la evaluación de perfiles hasta que llega a una “exclusiva” de perfil que se evalúa como verdadera.
– Todos los selectores de número en los perfiles se encuentran ahora en el estilo del selector de frecuencia en la ficha principal.
– La nueva extensión de archivo de configuración de perfil de exportación es “. setcpu.json “.
– Para evitar situaciones ambiguas, ya no es posible seleccionar las prioridades que han sido utilizados por otros perfiles.
– El sensor de temperatura de la CPU en OMAP4 y algunos otros dispositivos ahora debería contar con el apoyo de los perfiles. La opción aparecerá si está disponible.
– Las notificaciones se establece ahora como una acción por cada perfil y ahora puede ser no persistente.
– SetCPU seguirá usando la pantalla principal como un “perfil predeterminado” para establecer si no hay otros perfiles están activos. Ahora es posible especificar un perfil predeterminado alternativo mediante la creación de un perfil exclusivo sin condiciones con prioridad 0.
– SetCPU ahora pide un nombre de archivo antes de realizar copias de seguridad de los perfiles de almacenamiento.
– Ahora es posible compartir perfiles sin tener el interno / almacenamiento externo montado.
Principal ficha
– IO selección de programador se ha añadido a través de un menú desplegable en la pestaña principal.
Corrección de errores
– Se ha corregido un error en el punto de referencia de corto siempre se informa 0 ms.
– Se ha corregido las etiquetas en el gráfico de tarta en la información del sistema.
– Se ha corregido algunos fallos comunes.
Permisos:
Raíz: SetCPU necesita permisos de root para modificar la velocidad de la CPU y la configuración.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking

Descargar SetCPU for Root Users.apk Gratis
Link: 
Tags:

Una Respuesta

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons