SetCPU para los usuarios root v2.03 para [Android]

Usted notará que hay un “máximo” y un “mínimo” de frecuencia se pueden definir. Basta con elegir la frecuencia que desea para cada uno y pulse la periodicidad que se expone el botón “”. El teléfono de escala entre las frecuencias de forma automática. Tenga en cuenta que no se puede establecer la frecuencia máxima inferior a la mínima. El teléfono entonces a gran escala entre las frecuencias máximas y mínimas de forma automática basándose en la carga de la CPU. Se mantendrá constante si se establece la frecuencia máxima y mínima para el mismo valor. A veces, la lectura de la frecuencia actual no se actualizará en el tiempo. Si esto sucede, presione “Refresh” para ver la nueva frecuencia.

Para ver información detallada acerca de la CPU del teléfono, la memoria y el núcleo, pulse la tecla “System Info”. El “BogoMIPS” línea de aquí muestra un indicador aproximado de la velocidad de la CPU del teléfono cierto en megahertz.

SetCPU puede ajustar su velocidad actual de forma automática cuando se inicia el teléfono. Sólo tienes que comprobar el “Conjunto de arranque” casilla de verificación si desea que esto suceda.

La caída de la CPU Gobernador desplegable contiene una lista de CPU “gobernadores” de que el teléfono se puede utilizar. Gobernadores disponible variará con su dispositivo específico y el núcleo. El gobernador de rendimiento, llamada “Siempre Max” en las versiones anteriores de SetCPU, permite que el teléfono funcione a máxima velocidad, haciendo caso omiso de todas las funciones de ahorro de energía. El “OnDemand” fijar las escalas que el teléfono entre las velocidades máximas y mínimas.

La interfaz de la información del sistema incluye una característica de otros. El “Benchmark” botón se realiza una referencia rápida de la velocidad de la CPU. Obtendrás un tiempo en milisegundos desde este punto de referencia. Cuanto menor puntuación, a mayor velocidad de la CPU se está ejecutando. Para obtener resultados precisos, dejar el teléfono en reposo (no presione nada) durante unos segundos antes de ejecutar el punto de referencia.
Formato: .apk

Descargar SetCPU Gratis 
Link :
Tags:

Comentarios (2)

  1. Anónimo
  2. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons