Shady SMS [apk] | App para [Android]

Shady SMS v22.43

Requisitos: Android
Información general: Shady es un mensajero secreto SMS completamente. Se trata de una lista de contactos, y todos los mensajes enviados a los contactos de la lista son sólo visibles dentro de Shady.

** Característica Resalte **

Totalmente animado mensajero de texto con 4 estilos diferentes

** Importante **

¿Está su teléfono compatible? Lea a continuación sobre los viejos teléfonos!

** ¿Cómo abrir Shady **

Sólo hay una manera de abrir Shady, debe marcar 123 o 321 en su teléfono. Puede cambiar el código a cualquier número secreto que te gustaría! Después de descargar Shady el botón de apertura no funciona. Shady no tiene ningún icono, no estará en el escritorio, y no estará en el cajón de aplicación.

** ¿Cuál es Shady? **

Shady es un mensajero SMS totalmente secreto. Se trata de una lista de contactos, y todos los mensajes enviados a los contactos de la lista son sólo visibles dentro de Shady. A diferencia del mensajero de valores Shady notificaciones por SMS no muestran el contenido. Es discreto, secreto oculto,. Puede configurar el mensaje de notificación Shady a ser cualquier cosa que te gustaría, por lo que a las 2 am cuando recibes un mensaje de BarBQ de Bob no se parecen nada Shady pasando 😉

** MMS filtrado de imágenes **

Shady tiene soporte completo de imagen MMS filtrado. Android MMS funciona de la siguiente manera, en primer lugar una temperatura de MMS se recibe diciendo “descargar” o “cancelar”. Shady no filtra este mensaje porque la imagen no se ha descargado aún. Shady inteligente espera a la imagen para descargar y, a continuación se filtra al hilo respectiva en Shady. Por favor, activa automática mms descargar los archivos adjuntos en el mensajero de valores de Shady para filtrar automáticamente las imágenes MMS lo más rápido posible. Si no habilita esta función, el mensaje de temperatura MMS se sentará en su stock bandeja de entrada hasta que realmente presione el botón “descargar”, y para entonces el filtro de Shady puede apagado ya han sido por el sistema operativo Android, así que por favor habilitar la descarga automática del stock ajustes principales de mensajero!

** Las notificaciones de repuesto **

Shady SMS sustituye a la población de SMS / MMS mecanismo de notificación. sistema completo de Shady notificaciones totalmente gestiona todos Shady y contacto regular SMS / MMS notificaciones. El mecanismo de acción notificaciones se desactiva al abrir el mensajero por defecto, si el que viene con el teléfono, y desmarcando la opción “notificaciones” casilla de verificación en la configuración.

** Skins personalizados **

Shady ha sido diseñado para Android, pero cada fabricante personaliza Android de forma diferente. Debido a ciertas personalizaciones fabricante Shady está recomendado para uso en determinados dispositivos. Yo código en el increíble Droid, que es el dispositivo más adecuado para utilizarse con Shady. El EVO 4G también es un dispositivo muy recomendable. dispositivos de HTC, en general, son las más preferidas.

** Ficha Historia Samsung **

Samsung TouchWiz tiene una ficha en la historia de la lista de contactos, que puede ser un-Shady a los usuarios. Si usted tiene un dispositivo de Samsung tendrá que deshabilite TouchWiz, o la raíz de su dispositivo e instalar de cianógeno Mod, u otro sytem operativo no utilizar TouchWiz.

** Teléfonos antiguo **

teléfonos viejos como el Droid Eris, Samsung Moment, Ally LG y el HTC Hero tiene muy poca memoria de 2.1, lo que resulta en Android cerrando muchos procesos de fondo sólo para mantener el teléfono en funcionamiento. Como resultado de estos dispositivos no son compatibles con Shady a menos que sean sus raíces y el uso de cianógeno Mod u otro sistema operativo del mercado de accesorios.

** No se Mensajeros de tercero **

Retire chomp Handcent, y Go SMS. Problemas se presentan porque las aplicaciones 3’rd partido intento de analizar el mensaje de texto al mismo tiempo Shady está tratando de eliminarlo. Como resultado, el mensaje es el primer eliminado por Shady, y entonces de alguna manera restaurado a la bandeja de entrada estándar de mensajería de unos 30 segundos más tarde. Este fallo se resuelve al 100% por no usar la mensajería de texto de otras aplicaciones que la acción.

** Error ** Marcador

Algunos modelos tienen un error Android marcador. El marcador muestra en la lista ha lanzado recientemente aplicaciones, y volverá a marcar el número de su marcador final. Por lo tanto, pondrá en marcha Shady con sólo pulsar un botón. Marcador es un error en el sistema operativo en su modelo de teléfono. teléfonos 19/20 no tiene el error del marcador. Tendrás que la raíz de su dispositivo e instalar otro sistema operativo para evitar el error. No es algo que arreglar en el código de Shady.

Shady SMS no está afiliada con Blackbook, SPC, lista negra o lista roja.

Cambios recientes:
* Para Jamin, separados el registro de llamadas, y el botón de llamada en el cuadro de diálogo el menú de contactos
* Se ha añadido un menú de selección de tamaño de la fuente a la Messager
* Se ha cambiado el estilo del teclado messager de tener una cara sonriente para el botón de abajo a la derecha
* Aumento del tamaño de la parte inferior mensajero a ser más líneas
* Se ha añadido un código de entrada por defecto adicional para los usuarios que tiene correo de voz predefinidos por el fabricante a 123. Ahora 321 también abre Shady como un código predeterminado.
+ + + 12 noche de actualización total

Más información:

http://www.appbrain.com/app/shady-sms/com.project.memoryerrorpro

Descargar Shady SMS.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons