Smart NFC Pro v1.7 Apk (Actualizado)

Smart NFC Pro apk

Smart NFC Pro v1.7 Apk (Actualizado)

Inteligentes NFC Pro – El, más fácil y mejor aplicación NFC completamente cargado para automatizar tareas utilizando NFC. Inteligentes NFC tiene el más simple, interfaz de usuario y UX más fácil y más fresco que hace que todas las tareas relacionadas con NFC muy fácil; ya se trate de detección de NFC sencilla, leyendo y escribiendo etiquetas NFC o la automatización de las tareas diarias, o sea la publicidad y la promoción de su producto utilizando NFC. Inteligentes NFC lo hace todo. Única aplicación para permitir que un grifo de audio basado en NFC, video conferencia.

VENTAJA INTELIGENTE NFC Pro – Usted no tendrá que instalar múltiples aplicaciones. Instalar inteligentes NFC y abastece a todas sus necesidades relacionadas con NFC.
Inteligentes NFC Pro-Tap en el futuro.

También puede automatizar sus tareas cotidianas utilizando inteligentes NFC aplicación y NFC tags.Opening una URL a un grifo de teléfono, cambiar la configuración del teléfono tan pronto como se mantiene el teléfono en el escritorio (que tenía unas etiquetas pasaban a él), abrir una aplicación, crear tareas, gestión de redes Wi-Fi y cualquier otra tarea realizada se puede automatizar mediante la aplicación inteligente de la NFC.
por ejemplo .: Si usted tiene que cambiar la configuración del teléfono (volumen / Wi-Fi / lugar / electrónico, etc) tan pronto como llegue a la oficina o escritorio o se sienta en el coche, puede automatizar fácilmente mediante el uso inteligente de la NFC aplicación. En 2-3 simples y sencillos pasos inteligentes programas de aplicaciones NFC tag NFC, que se puede pegar en la mesa y se hace.

Ahora, en lugar de cambiar la configuración cada día el teléfono, el teléfono ahora lo hace por usted automáticamente tan pronto como se mantiene el teléfono en el escritorio. Y no se preocupe, siempre se puede cambiar la función de (o volver a programar) la etiqueta NFC siempre, que lo necesite, e incluso contar una etiqueta para no volver a programar posibilidades itself.With NFC en la automatización, participación de los usuarios y muchos otros dominios, son ilimitadas. Deja volar tu imaginación.

A continuación se presentan las características clave pre-establecido que son incorporado en la aplicación:
– Detectar la NFC en el smartphone
– Leer, Escribir, programa que, Escáner o volver a etiquetar etiquetas NFC.
– Detecta rápidamente si un teléfono NFC tiene o no. Por qué mi teléfono tiene NFC?
– Detecta si NFC está activada o desactivada.
– La función “Guardar” para le permite grabar información procesable a tocar la etiqueta NFC
– Mostrar / enviar información.
– Enlace a un sitio web, un vídeo, un perfil social o una aplicación
– Enviar correo electrónico
– Guardar un contacto
– Número de teléfono Guardar
– Visualización de mensajes de texto predefinido
– Mostrar una dirección o ubicación
– “Guardar” para grabar los datos de las etiquetas NFC
– “Adición de utilidad” para automatizar la configuración del teléfono y hacer su vida más fácil
– Activar, desactivar y activar su red Wi-Fi, Bluetooth, modo de coche

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tantranshanfc_pro.mainpart

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.1 o superior v1.79 MB
Enlace:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons