Snowboard Party v1.1.7 Apk Mod Hack (Actualizado)

Snowboard Party v1.1.7 Apk Mod Hack (Actualizado)

¡Fiesta Snowboard lleva la emoción del snowboard a tu dispositivo móvil! Prepárate para deslizarte por las cuestas a velocidad extrema y coger big air para realizar los más locos trucos en 21 localizaciones únicas y completamente llenas de adrenalina. Salta a la tabla, aprende nuevos movimientos y mejora tus habilidades de snowboard para conseguir increíbles combos y tener altas puntuaciones!
Juega con tus amigos usando en nuevo modo online multijugador o desafía a otros jugadores del mundo usando las tablas de liderazgo online. Completa más de 105 niveles objetivos, 32 logros, gana experiencia y mejora las características preferidas de tu jugador para actuar mejor y conseguir puntuaciones más altas. Personaliza tu equipo y mejora tu tabla para darte un toque extra en la competición.

ALTA DEFINICIÓN
Fiesta Snowboard incluye gráficos de nueva generación 3D especialmente optimizados para tu móvil para darte la mejor experiencia snowboard.
FREESTYLE

Freestyle es todo sobre trucos! El jugador usa características naturales y creadas por el hombre como pistas, saltos, cajas, logs, rocas e innumerables objetos para realizar los trucos más locos.

BIG AIR
Hazlo grande o no lo hagas! Competiciones de big air son concursos donde los jugadores realizan trucos en saltos masivos mientras bajan por una pendiente a gran velocidad.
HALFPIPE
Realiza una gran variedad de trucos mientras bajas por algunos de los más grandes half pipes del mundo. Enlaza multiples trucos en una vez para ganar más puntos y conseguir una major puntuación.
 
MULTIJUGADOR
Desafía a tus amigos a una batalla de snowboard y veamos quien consigue los mejores trucos! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.
SELECCIÓN MASIVA
Selecciona entre 15 jugadores de snowboard y personaliza a cada uno de ellos con las herramientas que prefieras. Una masiva colección de tablas de diferentes tamaños y diseños están disponibles para permitirte complementar las habilidades y capacidades de tu jugador.
APRENDE A HACER SNOWBOARD
Más de 50 trucos únicos para dominar cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y ves progresando mientras avanzas. Ejecuta las más locas secuencias de combos y trucos para conseguir impresionantes puntuaciones, gana experiencia y da a conocer tu nombre.
CONTROLADOR DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los controladores disponibles.
CARGADO CON CARACTERÍSTICAS
• Soporta todos los dispositivos de última generación y está optimizado para pantallas de alta resolución.
• Modo online multijugador para jugar contra tus amigos y otros jugadores online.
• Nuevo sistema de control completamente personalizable. Puedes ajustar todo!
• Aprende más de 50 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
• Localizaciones masivas para jugar incluyendo 21 carreras localizadas en las Rocosas, los Alpes y Japón.
• Personaliza tu vestimenta con estilo!
• Mejora tu tabla para mejorar el estatus de tu jugador.
• Juega a menudo para ganar experiencia y mejorar los atributos de tus jugadores de snowboard preferidos.
• Comparte tus resultados con tus amigos en Twitter.
• Compatible con teléfonos y tablets Andriod.
• Música extendida con canciones de Closer, Jack Counteract, Minds Without Purpose, Mr. TaBoo Timmons, No Blitz, Paul Spencer and the Maxines, Pear, The Pinz y We Outspoken. Cortesía de Pulse Records/White Knight Music Group, Inc.
• Posibilidad de comprar puntos de experiencia o artículos especiales usando compras dentro de la aplicación.
• Disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Coreano, Portugués y Chino.

Snowboard Party Hack:

  • XP ilimitado / Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Varía según el dispositivo v1.1.7425 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons