SparkChess HD APK

SparkChess HD v7.0.5

Ready, Set, Mover
Con SparkChess, no hay capas de menús para navegar o ajustes para comprobar – ¡Todo está allí mismo, en una sola pantalla. Elige piezas negras o blancas, elegir entre cuatro rivales de diferentes niveles de habilidad (principiante Cody, inteligente Claire, o magistral Boris), y empezar a jugar.

Atascado? Consiga un poco de ayuda

La interfaz del juego es muy intuitivo. Toque la pieza que desea mover, y los espacios donde se puede jugar al instante se enciende en el tablero. Toque el espacio que desea moverlo a la pieza y aparece allí. Si cambia de opinión, es fácil cambiar a una pieza diferente o deshacer su mudanza. Todos los movimientos se registran en el cuadro superior derecho y piezas capturadas aparecen bajo el nombre del jugador en la parte superior.

Aprender jugando

Se puede utilizar para aprender el juego y mejorar sus habilidades. Toque en ayudarme a mover, y la aplicación que muestra el movimiento óptimo. Hit Analyse para presentar una vista con código de color del tablero que indica de qué lado tiene el control de lo que plazas. Seleccione Mostrar Ayudas Visuales para una plantilla que muestra que las plazas son seguros para moverse y cuáles no.

Instantánea o retardada Replay

Quiero volver y ver cómo has llegado a este punto? La función de reproducción le permite ir hacia atrás tanto como quieras en el juego (aunque al inicio), después haga clic en el botón Reproducir para recrear la acción. También puede tocar Deshacer Mover tanto como usted desea una copia de seguridad y probar una estrategia diferente. Por último, si desea instalar la junta de una manera particular y jugar a partir de ahí, simplemente pulse Editar Junta y ajustar las piezas. No se preocupe – su opositor de la computadora no se quejará.

Otra característica útil es la capacidad de “congelar” su juego en ningún momento por el ahorro, y luego seguir jugando como antes. Si usted termina perdiendo (“Arggggh!”), Se puede tirar de la partida guardada de los archivos y reproducir desde ese punto. Sobrescribir una partida guardada o agregar una partida guardada adicional en cualquier momento. O simplemente empezar de nuevo y bajara de Boris a Cody, lo que funcione mejor para usted.

Desafía a tus amigos

Si usted se siente seguro con el ajedrez, pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores humanos. SparkChess tiene un modo multijugador en línea muy rápida e intuitiva. No requiere registro – sólo tiene que conectar, elige un oponente y hacer lo mejor. Tablas de clasificación se actualizan cada hora.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.mediadivision.sparkchess

Descargar SparkChess HD Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons