StickIt! – Photo Sticker Maker Pro v1.4.6 APK

StickIt! – Photo Sticker Maker Pro v1.4.6

Con StickIt!, Se puede cortar el fondo fuera de la foto en el más rápido, la manera más fácil y más innovadora. La foto del recorte se puede aplicar con los diversos efectos, se fusionó con otro fondo y se guarda en la biblioteca para su uso futuro.

1. Corte Fácil e inteligente
Disfrute de cortar partes de su foto! Basta con dibujar algunas líneas a continuación, las piezas serán reconocidos por arte de magia. Por último, las partes serán procesadas con el algoritmo de canto refinado y generan como esculturas fotográficas anti-aliasing calidad hi.

2. Efecto Etiqueta Realista
Aplicar un derrame cerebral o efecto de sombra a la foto del recorte! El recorte se convertirá en la imagen sticker muy realista. Las pegatinas tienen un aspecto más realista si se aplica efecto peeling profesional o efecto tijeras de corte. Varios filtros también están listos para usar.

3. Sea creativo!
Usted puede cambiar el fondo solo o llenar los recortes con el color o patrón. También, escriba algún texto o dibujar algo, ellos se crearán como otro pegatinas. Ahorra trabajo en progreso de corriente para su posterior edición.

Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.stickit

Descargar StickIt! – Photo Sticker Maker Pro.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons