Stitch & Share: big screenshot v2.0.9 Apk Mod

stitch-share-big-screenshot-mod-apk

Stitch & Share: big screenshot v2.0.9 Apk Mod

Hacer capturas de pantalla más grande que la pantalla, simplemente desplazándose a través de una aplicación!

¿Alguna vez ha querido compartir una conversación con sus amigos, pero luego descubrí que era demasiado largo para caber en una pantalla? ¿Alguna vez ha querido guardar un artículo específico en un sitio web por lo que podría leerlo más tarde, pero se sintió muy molesto por el hecho de que lea las cosas dos veces, debido a la superposición?

¿Te has encontrado la receta perfecta para la cena de Navidad, pero descubrió que has cometido un error al hacer una captura de pantalla de la misma, y como postre resultado arruinada? Es muy frustrante para hacer varias capturas de pantalla, para asegurarse de que no se ha perdido nada, para ponerlos cuidadosamente en el orden correcto, sólo para descubrir que consiguieron todos mezclados en el proceso de guardar o enviarlos.

Si alguna vez ha tenido alguno de estos problemas, entonces aquí está la solución: Stitch & Compartir Con esta aplicación, usted puede hacer capturas de pantalla juntas en una pantalla larga y compartirlo con tus amigos al instante, o guardar que en su dispositivo. También puede resaltar los mensajes que realmente te gusta, u ocultarlos si hay cosas que no desea que otros lo vean.

Ahora usted puede compartir sus conversaciones más memorables con todo el mundo, o guardarlos para uso privado. Es fácil!
características
&toro; Hacer uno grandes capturas de pantalla simplemente desplazándose a través de una aplicación
&toro; Editar si es necesario
&toro; No saturar a tus amigos con un montón de capturas de pantalla, pero enviar un solo enlace o imagen
&toro; Es rápido y fácil!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glitch.stitchandshare

Stitch & Share: big screenshot Mod:

  • Características Premium desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.1 o superior v2.0.95 MB
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons