Strategy Rome in Flames APK

Strategy Rome in Flames v1.25

El juego completo viene con dos campañas diferentes:
Campaña anglosajón
Campaña visigoda

Este es un juego de estrategia por turnos, en el que juegas como uno de los dos grupos bárbaros que luchaban contra los romanos en el año 408 AD. El Imperio Romano de Occidente se cae a pedazos y es su tarea de contribuir a la caída de la misma.

La IA en el juego es muy difícil y los escenarios se puede jugar de forma diferente dependiendo de en qué parte del mapa del mundo que elija para dirigir a tus tropas. A conquistar los asentamientos romanos y esto le da oro y aumenta su puntuación del juego.

El juego también incluye algunas características de rol, ya que sus unidades ganan experiencia y llegar a diferentes niveles. Un nivel más alto significa valores de ataque y de defensa más altos. Además, sus unidades serán transferidos de un escenario a otro, y así es como se llega a beneficiarse de la experiencia de sus unidades han ganado.

Anglosajones llegaron por mar a Gran Bretaña del continente europeo.

Como los visigodos que se iniciará en Iliria romana en la costa del Adriático y se lucha fuerzas romanas, hasta llegar a las murallas de Roma, en Italia central. Vae victis!Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rexopax.romeinflames

Descargar Strategy Rome in Flames.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons