SymTasks – Do More! [apk] | App for [Android]

SymTasks – Do More! v2.0.4.85 (Cracked)

Requisitos: Android 1.5 o superior
Información general: SymTasks es una aplicación de características empaquetadas para administrar sus tareas TODO sobre la marcha

Se pueden sincronizar fácilmente con tareas de Microsoft Outlook en el ordenador mediante una conexión segura cifrada Wi-Fi o conexión USB, de modo que usted puede sincronizar las tareas con tranquilidad, incluso cuando está conectado a una red Wi-Fi público. SymTasks se ejecuta en Android 1.5 o superior.
Las principales características de SymTasks son –
– Intuitivo y fácil de usar interfaz de usuario. Accede a tus tareas con un solo toque en la pantalla.
– SymTasks le da una visión rápida de sus tareas, y la prioridad muestra, estado y fecha de vencimiento en las tareas de la propia lista.
– Múltiples formas de ordenar y filtrar la lista de tareas, hace que sea fácil de centrarse sólo en algunas tareas.
– SymTasks te permite clasificar tus tareas, y soporta múltiples categorías personalizables. Avance en las categorías de filtrado hace que sea fácil de administrar tu lista de tareas. Por ejemplo, puede definir sus propias categorías, tales como “Proyecto A” y “Elementos de acción”, y filtrar las tareas basadas en ellos.
– Características de edición rápida, como pasar una tarea en la lista de la izquierda o derecha para cambiar su estado.

– Permite hacer clic en hipervínculos, números telefónicos y direcciones en la nota de tareas, que se puede acceder con un solo toque.
– Es más fácil que nunca para delegar tareas y enviarlos a otras personas por correo electrónico o mensajes SMS.
– Puedes hacer recordatorios de configuración y recordar no sólo a ti mismo, pero otros también con mensajes SMS. Por ejemplo, considere usted ha delegado una tarea de “recoger a los niños de la escuela” a su cónyuge. Usted puede configurar un mensaje de aviso de alerta de SMS que se envían automáticamente a su cónyuge cuando sea el momento para recordar a él o ella.
– Maneja los cambios de zona horaria a la perfección, fácil de usar cuando se está viajando.
– Fácil de sincronizar SymTasks con tareas de Microsoft Outlook en el ordenador mediante una conexión segura cifrada Wi-Fi o conexión USB. Puede descargar SymTasks sincronización de Outlook en su computadora, sin costo adicional y comenzar a sincronizar sus tareas.
– Ayuda directa En construida en varias pantallas, explica la funcionalidad de la aplicación.
– En la presentación de informes de errores de Piedra y la funcionalidad de comentarios. No más búsqueda de contacto con el soporte. Reporta un error de derecho dentro de la aplicación, mantiene la calidad de la aplicación de alta.
– Esquemas de colores personalizables – claro u oscuro, más se han previsto en el futuro.
– SymTasks se apoya en un apasionado equipo de desarrolladores que son la mejora continua de la aplicación.
Requisitos del sistema: Android 1.5 o superior, la depuración USB debe estar activado en el teléfono para la sincronización través de una conexión USB (también conexión a Internet Wi-Fi se puede utilizar para la sincronización). SymTasks sincronización de Outlook se requiere en el equipo, que puede ser descargado desde www.symtasks.com sin coste adicional

¿Qué hay en esta versión:
1) Buscar tareas por título
2) Mejora de ordenar y filtrar, ordenar y filtrar se pueden combinar ahora.
3) Uno de sincronización, haga clic en, sincronización Wi-Fi se puede iniciar desde el teléfono sin estar cerca de la computadora.

Más información:

https://market.android.com/details?id=symbiotic.symTask….

Descargar SymTasks – Do More!.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons