SystemPanel App / Task Manager [apk] | para [Android]

SystemPanel App / Task Manager v1.0.8

Requisitos: Android
Información general: SystemPanel es un propósito aplicación de utilidad para todos. Que le permite supervisar y gestionar las aplicaciones en su teléfono. Esto demuestra que lo que su teléfono está haciendo y qué aplicaciones están consumiendo la batería.

2.2 Froyo compatibles!

Administración de tareas
SystemPanel cuenta con un administrador de tareas que te permite ver qué aplicaciones se están ejecutando actualmente, y la cantidad de procesador y memoria de cada uno está consumiendo.

Administración de aplicaciones
El instalador puede instalar y desinstalar aplicaciones del teléfono, y también le permite realizar copias de seguridad de múltiples versiones de las aplicaciones instaladas. Usted nunca será frustrado por un comunicado de nuevo roto de una aplicación de nuevo.

Sistema de seguimiento
El servicio de monitorización le permite registrar el uso a largo plazo de la CPU de su teléfono por varias aplicaciones, la generación de informes inmediatos sobre la cantidad de potencia de procesamiento de cada aplicación utiliza y cuando lo utiliza. Esta información es la mejor opción para determinar qué aplicaciones están consumiendo la batería.

Cambios recientes:
1.0.8: mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Más información:

http://android.nextapp.com/site/systempanel

Descargar SystemPanel App / Task Manager.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons