The Greedy Cave v1.2.2 Apk Mod Hack

The Greedy Cave hack apk

The Greedy Cave v1.2.2 Apk Mod Hack

En una tierra muy, muy lejana, una vez fue un gran continente llamado Milton. Era una tierra donde el poder del imperio llegó por la espada y lo arcano, donde los hombres que se dedicaron a la cuchilla o de magia, podrían llegar a ser los mejores guerreros, magos más sabios o los más grandes aventureros. En esta tierra, hay varios reinos divididos por fronteras, pero unidos por la historia. Innumerables historias de alianzas, la agitación, y momentos de paz bedeck este tapiz, pero eso es una historia para otro día.

Nuestra historia comienza en un reino a distancia hacia el norte, Iblis, un lugar oscuro ya menudo olvidada. Es una tierra salvaje y estéril, un lugar donde sus habitantes sobreviven a duras penas de la tierra, la minería de minerales para los señores del sur. En ocasiones, los aventureros se detendrían por la noche, pero nunca quedarse. Hasta que un día, un aventurero novato perdió su camino y tropezó en un agujero. La historia podría haber terminado luego tuvo él no vuelve, pero lo hizo volver, con sacos de oro y tesoros brillante.

Al igual que un feroz vendaval del norte, la noticia de su fama y fortuna se desplegaron a través de los reinos durante la noche, y los reyes enviaron a sus guerreros más valientes y aventureros para borrar la caverna de monstruos en busca del tesoro. Incluso los campesinos que desean una parte de esta nueva riqueza participaba en estas expediciones. En muy poco tiempo, una bulliciosa ciudad había surgido en este lugar olvidado. Las personas establecieron campamentos, y formaron sus propios grupos para explorar la cueva. comerciantes inteligentes no dejar pasar esta oportunidad, tabernas y tiendas construidas cerca de la cueva, la venta de equipos y pociones para aventureros ansiosos. Al principio todo parecía estar bien. Como exploradores ahondaron en las cuevas, se encontraron con nuevas criaturas y descubrieron nuevos tesoros. Misterios continuaron derramado de la cueva, sin embargo, nadie sabía donde la fuente de los secretos yacía. Sin embargo, como las exploraciones continuaron, el equilibrio de la riqueza más allá de la cueva comenzó a vacilar y grietas apareció entre aquellos aventureros que habían trabajado previamente cogidos del brazo. Los que llegan tarde o débil, limitado a deambular los niveles superiores de la cueva, sólo podía ver como los aventureros veteranos llevaron el tesoro de un tesoro de las profundidades. Comenzaron a albergar pensamientos oscuros mientras observaban a los aventureros veteranos crecen arrogante de su generosidad, ordenando a la gente alrededor, secretos acaparamiento del resto. El lugar se convirtió en una piscina supurante de las sospechas y la codicia, sumido en ataque de celos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avalon.cave

The Greedy Cave Hack:

Mod 1:

– El oro ilimitado –
– Ilimitado Diamante

Mod 2:

– El oro ilimitado –
– Ilimitado Diamond –
– Alta HP –
– Alta MP –
– Alta Daños –

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.2.265 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons