THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F) v1.0.5 Apk Mod Hack

THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F) v1.0.5 Apk Mod Hack

■Personajes participantes
Además de los personajes de los juegos anteriores, hemos agregado 4 equipos extra – “Art of Fighting”, ”Psycho Soldiers”, “Ikari Warriors”, y “Kim”, ¡para un total de 12 nuevos personajes participantes! ¡Puedes seleccionar entre los 32 personajes para crear el equipo de tu preferencia!

the-king-of-fighters-a-2012-mod-apk

■Mucha diversión para un jugador
Hemos preparado 6 modos de juego: Batallas 1 contra 1 en “Single Battle”; 3 contra 3 en “Team Battle”; “Endless” en el que puedes probar cuantas batallas puedes ganar con un solo personaje; “Challenge”, en el cual intentas superar los desafíos específicos; así como los nuevos “Time Attack”, en donde intentas combatir en 10 encuentros contrarreloj; y “Training”, donde puedes practicar combos y controles en el pad virtual. ¡Juega como más te guste!

■Controles simples
Descubre los controles de KOF con el pad virtual. Incluso personas no familiares con los juegos de pelea pueden llevar a cabo movimientos especiales, súper movimientos especiales, NEOMAX, y otras técnicas difíciles con un simple toque. ¡¡Utiliza los controles simples para realizar asombrosos combos!!
*Los controles son explicado en el “Tutorial”, así que no te olvides de revisarlo.

■Una gran variedad de contenido extra, como cromos coleccionables, ilustraciones, etc.
¡Hay una gran cantidad de cromos coleccionables que puedes obtener con los puntos del juego, ilustraciones que puedes visualizar superando condiciones especiales y mucho más! ¡Hay ilustraciones exclusivas para este juego! ¡Una joya para los fanáticos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android010

THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F) Mod:

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior v1.0.51.1 GB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “SDCard/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons