The Martian: Official Game v1.1.1 APK

The Martian: Official Game v1.1.1

Juega como un especialista en comunicaciones de la NASA y el único contacto del astronauta Marcos Watney con tierra después de que él se encuentra solo y atrapado en Marte en este juego de aventuras engrossingly interactiva. El juego oficial, El marciano: Bring Him Home, basada en la exitosa novela y de la película aclamada por la crítica, le permite utilizar la ciencia, la intuición y la estrategia para guiar la marca a través de las decisiones críticas y solucionar los problemas con el fin de mantenerlo con vida hasta que la ayuda puede llegar. Totalmente jugable en ambos dispositivos móviles y smartwatches, el juego pone la vida de Mark en sus manos mientras lucha para sobrevivir a las brutales condiciones en Marte.
Acepte a su misión y llevar a casa.

ENTRANTE …
Comunicarse con Mark en tiempo real a través de sistema de mensajería Ares III de la NASA en su dispositivo móvil y el reloj inteligente. Guía de él a través de las decisiones cruciales y difíciles para asegurar su supervivencia.
Haga su investigación
Proporcionar Marque con el asesoramiento adecuado antes de que acabe el tiempo. Recuerde, los asuntos de ciencia! La información incorrecta podría poner la vida de Marcos en peligro. ¡Escoge sabiamente!
USAR SU EQUIPO
Proporcionar Marque con información vital obtenida de un equipo diverso de expertos que desbloquear medida que la historia progresa.
MANTENTE CONECTADO
Reaccionar y responder en cualquier momento y en cualquier lugar con su dispositivo Android Wear. Cada segundo cuenta.
Utilizar y REPLAY
Sus decisiones afectan el resultado historia. Juega una y otra vez para experimentar diferentes giros y vueltas. Elige diferentes direcciones y ver lo que se desarrolla.
✐ Desarrollador:

#Little Labs, Inc.

Requisitos: Android 4.0.3 o superior

Tamaño:
29 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.littlelabs.themartian

Descargar The Martian: Official Game apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons