Threema v2.51 build [241] APK

Threema v2.51 build [241]
Threema es el servicio de mensajería segura preferido en todo el mundo. Threema mantiene sus datos fuera del alcance de hackers, empresas y el gobierno, y puede utilizarse de forma completamente anónima. Además, ofrece un amplio abanico de funcionalidades.
EL CIFRADO MÁS POTENTE
Threema cifra TODAS las comunicaciones DE EXTREMO A EXTREMO, incluidos los mensajes, chats de grupo, archivos multimedia y hasta mensajes de estado. Puede estar seguro de que sus chats solo puede leerlos el destinatario deseado y nadie más, ni siquiera nosotros. Threema utiliza para el cifrado la biblioteca fiable de criptografía NaCl, de código abierto. Para impedir las copias o el acceso por puerta trasera, las claves de cifrado se generan y se guardan de forma segura en los dispositivos del usuario.

PRIVACIDAD GARANTIZADA
Threema está diseñado para generar en los servidores el menor volumen de datos posible, lo que constituye una parte esencial del concepto de Threema. Las suscripciones a grupos y las listas de contactos solo se administran en su dispositivo, y no se guardan jamás en nuestros servidores. Una vez entregados, los mensajes se eliminan de inmediato. Los archivos locales se guardan cifrados en su teléfono móvil o tableta. Todo ello impide de forma eficaz la recopilación y uso indebido de su información personal, incluidos los metadatos.
NUMEROSAS FUNCIONALIDADES 
Threema no solo es un servicio de mensajería privada y cifrada, sino que además es versátil y ofrece multitud de posibilidades.
• cree sondeos gracias a esa función única
• escriba texto y envíe mensajes de voz
• envíe archivos de cualquier tipo (pdf, gif animado, mp3, doc, zip, etc.)
• envíe vídeos e imágenes y comparta su ubicación
• cree chats de grupo y agregue y elimine miembros en todo momento
• sincronice sus contactos (opcional)
• verifique la identidad de un contacto escaneando su código QR personal
• utilice Threema como herramienta de mensajería instantánea y anónima
ANONIMATO TOTAL
Cada usuario de Threema recibe un ID de Threema aleatorio para identificarse. No se requiere un número de teléfono o dirección de correo electrónico para utilizar Threema. Esta característica única le permite utilizar Threema de forma completamente anónima: no necesita revelar información privada ni abrir una cuenta.
EMPRESA INDEPENDIENTE
Somos una empresa 100% independiente y autofinanciada situada en el centro de Suiza. Disponemos de nuestros propios servidores y desarrollamos software internamente. Suiza es un país que goza de algunas de las leyes de privacidad más orientadas al usuario del mundo.
PERMISOS
Threema es un servicio privado de mensajería, pero aun así requiere los siguientes permisos.
• Leer / modificar contactos: se utiliza en la sincronización de la libreta de direcciones. Cuando se deshabilita la sincronización, no se leen ni modifican los datos de contactos.
• Recibir mensajes de texto: se utiliza para vincular automáticamente su ID de Threema a un número de teléfono móvil. Este permiso solo se utiliza durante el proceso de verificación inicial.
• Ubicación precisa (basada en GPS y en la red): se utiliza con la opción de «enviar ubicación».
• Agregar o eliminar cuentas, buscar cuentas, crear cuentas: se requiere para la sincronización e integración de contactos en el administrador de cuentas de Android.
• Modificar o borrar el contenido de su dispositivo de almacenamiento USB: se requiere para almacenar archivos multimedia (imágenes, vídeos, audio).
• Leer identidad y estado del teléfono: rellena previamente su número de teléfono si se desea efectuar la vinculación. Solo se utiliza durante la instalación inicial.
• Las funcionalidades de Threema pueden ampliarse descargando complementos individuales (plugins) que pueden requerir permisos adicionales (por ejemplo, acceso a la cámara o al micrófono).
Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
16 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.threema.app

Descargar Threema v2.51 apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons