TomTom Mexico Apk Full

TomTom Mexico v1.3 (Map v925.5447)

Navegación GPS TomTom para Android. La mejor navegación en la que confían 70 millones de conductores.
¿Planes de último minuto? Con la app TomTom Navegación, conducir hacia un lugar nuevo no puede ser más fácil. Siempre lleva su teléfono inteligente con usted, así es que navegar está al alcance de su mano. Además, perder la señal no será problema, ya que la app no está solo en línea, sino también fuera de línea. Ello le permite ahorrar en costos de roaming y tendrá acceso continuo a los mismos mapas, tecnologías y la misma navegación de clase mundial de nuestros navegadores clásicos. Es la app en la que los conductores pueden confiar.

Solo la app de navegación de TomTom ofrece todo esto:

›› Navegación paso a paso guiada por voz. Find your way the easy way con instrucciones por voz claras y una vista en 2D o 3D de la ruta. Incluye reconfiguración automática de la ruta en caso de que pierda un giro.

›› Mapas fuera de línea de TomTom. Los mapas se almacenan en su smartphone, por lo que no es necesario contar con una conexión de datos o plan de datos móviles de gran tamaño.

›› Mapas perpetuos GRATIS. Descargue 4 o más actualizaciones completas por año para la vida de su app.

– Soporte multitareas. Instrucciones claras, paso a paso, mientras habla por teléfono.

›› Integración perfecta. Se integra con facilidad a sus contactos de su teléfono inteligente Android.

***COBERTURA DE LOS MAPAS***
– MX.

*** ANTES DE COMPRAR ESTA APP ***
1. Verifique que tenga al menos 345Mb de espacio de almacenamiento disponible, ya sea en la memoria interna de su teléfono o en un dispositivo de almacenamiento externo. Para averiguarlo, vaya a la configuración o los ajustes de su teléfono y, luego, a almacenamiento de datos.
2. Si tiene suficiente espacio disponible, compre la app utilizando su cuenta de Google e instálela en su teléfono. Para poder utilizar la app, debe descargar el mapa de TomTom más reciente.
3. Conecte su teléfono a Internet utilizando una conexión wifi y, luego, abra la app. Descargue su nuevo mapa. Esta descarga puede demorar hasta dos horas, dependiendo de su conexión a Internet. Conecte su teléfono al cargador y manténgalo dentro del alcance de la señal de su red Wifi hasta que la descarga se haya completado.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.mexico

Descargar TomTom Mexico v1.3 (Map v925.5447) Gratis
Link:
Firedrive | Zippyshare | Turbobit

Descargar Mapas
Link:
Turbobit Part1 Part2 Part3 Part4

Zippyshare Part1 Part2 Part3 Part4

Contraseña: watermark
1 -. Instalar apk
2 -. Copia la carpeta en sdcard / tomtom
3 -. Ejecutar

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons