Tourist Language Learn & Speak [apk] | App para [Android]

Turismo de idiomas Aprender y Hablar v1.2

Requisitos: Todas las versiones de Android.
Resumen: Un recurso útil para las frases comunes en países extranjeros.

Una aplicación guía turística que ofrece información sobre muchos otros países (como México, España, Alemania, Francia, Italia y otros) y útiles frases traducidas en las siguientes situaciones: Estación de viajes y de transporte (aeropuerto, avión, autobús, autobús, tren , tren, parada de taxis, taxi), la comida y el alojamiento (hotel, habitación de hotel, restaurante), situaciones de emergencia (policía, funcionario, ambulancia, hospital, médico, farmacia o droguería), interacción oral (saludos, la charla) y lo básico , como decir la hora, días de la semana, la pronunciación de aprendizaje del alfabeto y una gran lista de números.

El translatons apoyo son para español, polaco, alemán, chino, francés, italiano y japonés. libera más a añadir diccionarios de coreano, hindi, árabe, portugués ruso, entre otros. La posibilidad de cambiar el idioma de base también estará disponible, por lo que los turistas extranjeros que viajan a las principales ciudades de habla Inglés, como Londres o Nueva York, puede tener una valiosa guía.
Para los chinos y japoneses que actualmente tienen un número limitado de categorías (números, días de la semana, decir la hora, los saludos, la charla). Aeropuerto, tren, autobús, taxi, hotel, restaurante, la policía y el hospital se añadirán en futuras versiones.
Texto de la funcionalidad de voz también se proporciona ya sea a través de los teléfonos * TTS motor o por medio de un servicio de nube de Internet. Un usuario puede hacer clic en una frase y escuchar una voz con acento nativo lo hablan. Esto hace que sea más fácil hablar con los extranjeros para obtener información turística.
El traductor viene integrado con la traducción española de alta calidad, no requiere conexión a Internet. El sistema traducirá tendrá más información turística en la próxima versión, muchas frases se añadirán nuevos, además de los diferentes países e idiomas.
Hemos proporcionado un formulario de sugerencias para que usted nos puede decir directamente si se encuentra con un problema. Es en nuestro mejor interés de escuchar a los usuarios y vamos a resolver cualquier problema reportado tan rápido como podamos. También agradecemos cualquier sugerencia que podría proporcionar, como las nuevas categorías, o correcciones de las frases.

Siguiente versión incluirá soporte para árabe y coreano, como se sugiere en los comentarios.

Exención de responsabilidad *** IMPORTANTE ***
* Hay teléfonos que no soportan texto a voz. No estamos, que se celebrará fiables en estas situaciones.
* Para comprobar si su teléfono dispone de capacidades de texto a voz vaya a Menú -> Configuración -> entrada de voz y de salida -> modelos settings.On de texto a voz con Android 1.6 vaya a Menú -> Configuración -> La síntesis de voz.
* También se puede llegar a ajustes de texto a voz haciendo clic en “Configuración TTS” del menú de nuestra aplicación.
* Si Pico motor TTS no está instalado, instálelo haciendo clic en “Instalar los datos de voz”.
* También se recomienda instalar el motor eSpeak del mercado de Android, ya que hay lenguas que lo necesitan (que no son compatibles con Pico TTS).
* Nuestra aplicación le pide que su instalación cuando son necesarios (al hacer clic sobre la frase), pero se recomienda que los instaló desde el principio, especialmente si usted no tiene acceso permanente a Internet.
* Para seleccionar el motor de voz por defecto, velocidad de la voz, o para especificar la configuración predeterminada, vaya a la configuración de texto a voz como se describe anteriormente.

Cambios recientes:
– Añadido soporte para el idioma polaco y agregó Polonia a la lista de países
– Correcciones frase (gracias, los usuarios)
– De audio fija para el bug numbres Españolas
– Añadido más frases (tenemos más de 200 frases en este momento, sin incluir alfabeto, números y fechas)
– Información del área adicional para los países
– Amplió el apoyo a China y Japón

Más información:

http://www.appbrain.com/app/tourist-language-learn-speak/com.usefull.phrasestranslate

Descargar Tourist Language Learn & Speak.APK Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons