Trainz Simulator [apk] | Juego para [Android]

Trainz Simulator v1.0

Requisitos: Android 2.3 o superior & Tegra 2
Construir y operar la vía férrea de sus sueños.
Estamos muy contentos de dar al usuario todas y cada una tableta de Android la oportunidad de Trainz a su alcance. Trainz hecha a la medida con el sistema de entrada para obtener el máximo provecho de la funcionalidad táctil encontrará conducir trenes, trazado de vías, la creación de diseños y completar las tareas programadas de una brisa.

Trainz Simulator THD está lleno de contenido, las rutas y sesiones para darle la mejor experiencia de tren en cualquier plataforma móvil. Trainz Simulator THD es una primicia mundial para Android!
Trainz Simulator incluye todo lo necesario para construir y operar el ferrocarril propio sueño. Usted puede construir un diseño divertido en cuestión de minutos, recrear fielmente un ferrocarril de antaño o desarrollar un prototipo de ruta en toda regla, la elección es suya.

• La entrada táctil hace que los trenes de conducción, trazado de vías, la creación de diseños y completar las tareas programadas de una brisa.
• más accesible! Trainz tomar con usted en cualquier momento y lugar.
• Unidad de Carga de los trenes.
• Operar una completa línea de trabajo de ferrocarril.
• Construye y personaliza tu propia vida del ferrocarril utilizando nuestra herramienta avanzada de creación de rutas llamado “Surveyor”.
• THD Trainz Simulator ofrece adelantado efectos visuales, como efectos de iluminación del tiempo, la niebla, el aumento de trenes detalle, hermosa agua, aumentar el rendimiento y dos nuevas rutas con todas las nuevas sesiones.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.n3vgames.android.trainz

Descargar Trainz Simulator.apk Gratis
Link:

Comentarios (4)

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons