Truco Android: Cómo descargar en Mega sin tener instalada la aplicación para Android

El truco Android para poder descargar contenido alojado en Mega sin tener instalada la aplicación para Android, es tan sencillo como acceder a la página web desde donde tenemos acceso al enlace del contenido que queremos descargar desde Mega y seleccionar en los ajustes de nuestro navegador web la opción para ver la citada Web como si estuviésemos navegando a través de un ordenador personal.

Esta opción la vamos a poder encontrar bajo el nombre de “Ver como en el ordenador” en el caso de Chrome de Google, o también como “Ver como en PC” en el caso de otros navegadores webs distintos a Google Chrome.
Con tan solo seleccionar esa opción y clicar en el enlace del contenido alojado en Mega, se nos va a mostrar la propia interfaz de Mega, tal y como la veríamos en el ordenador personal y mostrándonos la opción de descargar con el navegador. Al seleccionar esa opción de descargar con el navegador, comenzará la descarga a través del propio navegador web y al finalizar se nos descargará el deseado archivo directamente a la memoria interna o externa de nuestro terminal Android según lo tengamos configurado.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons