Ultimate Ninja Blazing v1.09 Apk Mod Hack

Ultimate Ninja Blazing hack

Ultimate Ninja Blazing v1.09 Apk Mod Hack

El último juego de Naruto Shippuden! Participa en batallas de Formación de Shinobi en el primer juego móvil de la serie Ultimate Ninja!

Resumen del juego
————
El nuevo Batalla Shinobi Formación:
Una formación Shinobi batalla es una batalla estratégica que puede ser disfrutado con controles intuitivos! Realizar ataques estimulante combinación con sus aliados! Además, si usted está cerca de sus aliados, sus habilidades de campo se activará y se puede cambiar el rumbo de la batalla a su favor! Sin embargo, asegúrese de que sus aliados no se agrupan demasiado, o el enemigo puede causar problemas al atacar a todos a la vez. Evitando al mismo tiempo el grupo golpea al enemigo, el objetivo de desatar poderosos ataques combinados para completar su misión!

Ninjutsu diversa de varios ninjas:
Ninjutsu son la clave para la batalla. Una amplia gama de Ninjutsu se ofrecen en el juego. Que van desde la poderosa ofensiva de Ninjutsu, Ninjutsu de que puede sellar los movimientos del enemigo! Algunos personajes también poseen una aún más poderosa técnica secreta!

Disfrutar de multijugador con hasta 3 personas:
Cada misión se puede jugar con un máximo de 3 personas en el modo multijugador. Aliarse con los jugadores en línea, y tomar en varias misiones!

Con una historia que sigue a Naruto Shippuden:
En el modo historia, puede volver a vivir las aventuras de Naruto. escenas famosas son recreados en el juego, y hacen que las batallas mucho más intenso!

Desafiar a otros jugadores en el Castillo Fantasma
Compite contra otros jugadores para la mayoría de los puntos y aspirar a lo más alto en “Castillo Fantasma”, un modo especial que sólo se puede acceder durante los períodos de eventos especiales. Acabar con una multitud de enemigos que le esperan a medida que suben Castillo Fantasma!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.narutoblazingna

Ultimate Ninja Blazing Hack:

V1
1. Modo Dios (Hp disminuyendo, pero nunca mueren)

V2
1. Modo Dios (Hp disminuyendo, pero nunca mueren)
2. Alta Ataque (Mostrar número normal pero hacer mucho daño)

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.2 o superior v1.0920 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons