Unit Converter Plus [apk] | App para [Android]

Unit Converter Plus apk

Unit Converter Plus es un conversor simple y amigable unidad con una interfaz de usuario limpia. Unit Converter Plus tiene todo lo que amaba sobre el convertidor de la unidad original y mucho más.

Algunas de las nuevas características incluyen:
* Descarga calculadora de tiempo -. Estimar cuánto tiempo se tardará en descargar un archivo de un tamaño determinado, con un ancho de banda determinado
. * Las conversiones de divisas de 165 países (frente a 60 en el original)

* Capacidad de búsqueda de la unidad por su nombre y mostrar todas las categorías esa unidad se encuentra en **
* La capacidad de crear unidades personalizadas para casi todas las categorías (**) (por lo que si una unidad no se encuentra y conoce el factor de conversión puede agregar usted mismo). (**) Hay algunas categorías que no permiten actualmente para las unidades personalizadas … por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene preguntas.
* Una nueva sección Calculadora con una calculadora de propinas y un simple 4 función de calculadora.
* Más opciones de preferencia incluyendo la configuración la puesta en marcha pantalla inicial (ser capaz de saltar a su sección favorita de forma automática) y la opción de mostrar los resultados en notación científica.
* La capacidad de buscar y filtrar las unidades en la lista desplegable.
* Optimizado para ser más rápido y más eficiente .
* Funciona con Android 2.3 y tiene Apps2SD de Froyo (y superiores).

Por favor, probar y leer las 7.800 + opiniones para el convertidor de la unidad original, que cuenta con más de 1.400.000 descargas +. Si te gustó el original que no se sentirán decepcionados con Unit Converter Plus!

** Consejos y trucos **:

** Se puede filtrar la lista principal de conversiones para mostrar sólo los que usted desea, vaya a Preferencias -> Filter lista principal. También, usted puede cambiar el filtro de encendido / apagado con el punto de menú.

** Para cambiar o eliminar accesos directos “Inicio rápido”, Long Pulse el icono y aparecerá un menú emergente que le permite cambiar o eliminar el acceso directo.

** Por defecto cuando se abre la pantalla de divisas y han pasado más de un día ya que las tarifas hayan sido descargados, la aplicación intentará descargar las tarifas actuales. Puede desactivar esta opción, vaya a Preferencias -> Actualización automática de moneda.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wopnersoft.unitconverter.plus

Descargar Unit Converter Plus v1.4.5.3 Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons