VideoVault [apk] | App for [Android]

VideoVault v4.1.7

Requisitos: Android 1.5 o superior
Ocultar vídeos detrás de una contraseña. La gente ni siquiera sabe que existen.
VideoVault mantiene sus videos Android seguro ocultándolos detrás de un muro protegido por contraseña. Con VideoVault en el trabajo, los ojos curiosos no se puede navegar a través de la galería de videos. Mejor aún, ellos no sabrán lo que los videos que tienes. VideoVault esconde estos videos de la vista pública hasta que se elija a revelarlas.
Privacidad y confidencialidad
Es una realidad de la vida. A veces no eres consciente de que alguien está jugando con su teléfono. Usted puede dejar su teléfono con Android en su escritorio, y alguien puede decidir echa un vistazo a los vídeos sin su conocimiento. Todos llevamos material sensible en nuestros dispositivos Android, y los vídeos guardados no son una excepción.
Introduzca VideoVault. Cuando se inicia la aplicación, VideoVault le pedirá que establezca una contraseña. Una vez que usted lo hace, navegar a través de toda tu colección de vídeo a través de esta aplicación. Seleccione los vídeos que desea proteger con VideoVault. Puede seleccionar un vídeo de larga presionando. Ese video aparecerá en la pestaña privada. De vuelta en la galería de videos del público, el video que ha seleccionado ha desaparecido. Cualquier persona snooping alrededor de la galería ni siquiera saben el video está ahí. VideoVault está protegido por contraseña en cada lanzamiento, por lo que no se puede espiar a través de la aplicación, ya sea.
Un montón de opciones
VideoVault viene con un conjunto completo de herramientas. Cambiar el modo de inicio, configure el orden de los videos, y cambiar la contraseña de inicio de sesión en el lanzamiento. Restaurar todos sus videos privados a la vista del público con un toque, y regenerar todas las miniaturas. Dentro de la aplicación, siempre se puede navegar y ver tanto sus videos privados y públicos, así como mostrar y borrar videos individuales. También hay un enlace directo al sitio web del desarrollador, que incluye un soporte de preguntas más frecuentes y en línea. VideoVault ayuda a dejar de espías curiosos de husmear tu dispositivo Android.
Es mejor en esta categoría. Las características principales son:
– Ocultar / mostrar un simple vídeo a la vez larga espera en la miniatura del vídeo.
– Multi-selección para ocultar / mostrar el grupo de videos
– de selección múltiple para eliminar el grupo de videos
– Reproduce vídeos en el lado público y privado, simplemente haga clic en en la imagen.
– Establecer aplicación en modo público, que disfrazan la aplicación como una galería de regular, no hay videos que muestran privadas. Y no hay ninguna contraseña se le pide hasta el clic en “Cambiar el modo” en el menú-> para introducir la contraseña para activar todas las funciones.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=PSS.VideoVault

Descargar VideoVault.apk Gratis
Link: 
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons