Voice Control (Full) [apk] | App para [Android]

Voice Control (Full) v2.1.1

Requisitos: Android 2.2 o superior
Use su teléfono celular mientras está conduciendo una moto o un automóvil sin la necesidad de mirar o tocar el teléfono! Hacer llamadas a los contactos y números de teléfono, enviar mensajes, reproducir música, gestionar las llamadas perdidas, mensajes no leídos y más, todo desde su voz.
La traducción al español está en beta (traducciones de los errores, por favor póngase en contacto conmigo para que yo pueda arreglar).
Estoy buscando beta testers españoles. Eche un vistazo en la página web de la aplicación, si usted está interesado!

NOTA PARA LOS PROPIETARIOS DE SAMSUNG GALAXY S2: Samsung ha eliminado la compatibilidad con las aplicaciones que se integran con los comandos de voz Bluetooth de una manera estándar compatible con Android, lo que obliga a los usuarios utilizar su aplicación interna de comandos de voz. Esto significa que el control por voz no será capaz de empezar a usar el botón del dispositivo Bluetooth, hasta que Samsung solucionar este problema.

*** IMPORTANTE ***
Antes de comprar la versión completa, por favor, compruebe la compatibilidad con el teléfono, bluetooth y voz mediante la instalación de la versión gratuita llamada Voice Control Test.
Otra razón para probar la versión de prueba ante el pleno, es que “Voice Control” tiene una licencia de comprobar hace a través de Android Market. Por lo general, la licencia se activa inmediatamente después de la adquisición, pero algunas veces el mercado Android se activan con un cierto retraso (por lo general una hora). Si obtiene un error de licencia, por favor espere o cancelar la orden (a menos de 15 minutos) y hacer uno nuevo.

*** IMPORTANTE ***
La tecnología utilizada para el reconocimiento de voz es la que ofrece el teléfono (por lo general usa Google Voice Search, pero se puede instalar y utilizar motores alternativos de reconocimiento de voz).
Aunque el programa hace todo lo posible para corregir los errores de interpretación, la calidad del reconocimiento depende principalmente del motor utilizado.
Por otra parte, de acuerdo con el motor de reconocimiento de voz puede requerir una conexión a Internet (Google Voice Search lo requiere).
***
Por favor, estoy trabajando duro para merecer su cinco estrellas, así que si usted le da una calificación negativa a explicar por qué, o no será capaz de aumentar Voice Control para satisfacer sus necesidades. ¡Gracias!
Las acciones y los comandos disponibles son:
– Llamar a un contacto
– Marcar un número
– Envío de un mensaje a un contacto
– Reproducción de una canción, lista de reproducción, álbum o todas las canciones de un artista (que juega una lista de reproducción, un álbum o todas las canciones de un artista sólo funciona con el reproductor Google Music Player, Winamp y PowerAMP)
– Gestión de las llamadas perdidas
– Gestión de SMS sin leer
– Inicio de la navegación a un destino
– La interrupción de la navegación
– Iniciar una aplicación
– Añadir un evento al calendario (sólo para Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Español)
– Acción para saber qué se puede decir
– Acción para saber qué hora es

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lukasoft.android.voicecontrol

Descargar Voice Control.apk Gratis
Link: 
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons