Walloid: HD Stock Wallpapers Pro 2.3.9 Apk

Walloid Pro HD Wallpapers apk

Walloid: HD Stock Wallpapers Pro v2.3.9 Apk

– HD Wallpapers y Fondos de pantalla QHD de diferentes ROMs de archivo (OEM), ROMs personalizados, y el diseño de materiales fondos de pantalla.
– Las actualizaciones diarias de los papeles pintados libres y impresionantes para todos los dispositivos con Android de la melcocha, Lollipop de Android, Android KitKat, Android Jelly Bean y Android Ice Cream Sandwich con un diseño de material de interfaz de usuario limpia y sorprendente.

Walloid Pro Características:

Diseño de materiales de Google
– La sencilla interfaz de Android Lollipop y diseños minimizadas para todos los dispositivos con Android Ice Cream Sandwich y superior.

simple, rápido, ligero y suave
– Walloid HD Wallpapers se centra más en la imagen de fondo en sí, para hacer un mayor rendimiento.

nuevos fondos de pantalla Actualizaciones diarias y las notificaciones
– Fondos de pantalla HD desde dispositivos nuevos y viejos, así como de diferentes categorías añadía cada día a nuestra colección y recibir una notificación cuando llegan a Walloid Pro HD Wallpapers App.

Ilimitado Favoritos Fondos Sección
– Se pueden añadir todos sus fondos de pantalla de alta definición gustado esta sección para que pueda ajustarlo rápidamente.

Apoyo a la etiqueta
– Fondos categorizado como por las etiquetas tales como dispositivos Flagship de 2015, Dispositivos Flagship de 2014, nuevos fondos de pantalla, fondos de pantalla y mucho más destacado.

Desconectado Soporte
– HD Wallpapers puede ser descargado y que se puede utilizar para establecer como fondos de pantalla para la pantalla principal incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet.

Al azar del papel pintado del cargador Widget con la fuente ilimitada (categoría) selección
– La única aplicación stock fondo de pantalla que le proporciona al configurar al azar cualquier fondo de pantalla de alta definición de sus dispositivos o categorías seleccionadas para la pantalla principal de un solo clic.

Muzei Live Wallpaper Ayuda de aplicaciones
– Muzei es un fondo de pantalla en vivo que refresca suavemente la pantalla de inicio de cada día con HD Fondos de Walloid Pro.

Tablero para configuración rápida, cultivos y Establecer, editar y empezar Presentación
– Puede gestionar todas las acciones anteriores en los papeles pintados de una manera rápida y fácil.
– Establecer rápidamente fondos de pantalla de alta definición para su pantalla de bloqueo. (Sólo si su dispositivo es compatible con esta característica)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hashcode.walloidpro

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v2.3.95 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons