Watchdog Task Manager [apk] | App para [Android]

Watchdog Task Manager v3.6.5.1

Requisitos: Android 1.5 o superior
Usted no necesita un asesino de tarea. Pero usted necesita una manera de asegurarse de que una aplicación de fondo no pierde el control y se comerá todos tus CPU. Watchdog monitorea sus aplicaciones y avisa cuando se pierde el control, lo que le permite matar sólo que sola aplicación. Matar aplicaciones ciegas puede causar que dejen de funcionar como fue diseñado, y la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones ni siquiera tomar un informe de error de que si usted está usando un asesino tarea!

Desde Android 2.2 en adelante, el comando kill sólo funciona en aplicaciones de fondo, y es probable que reinicie de forma inmediata. Watchdog elimina la aplicación inmediata de la lista, ya que no hay información sobre si se ha realizado correctamente. Tener un montón de aplicaciones en ejecución no hace daño a su teléfono en absoluto a menos que están haciendo algo. De hecho, matando a una aplicación y tener que reiniciar inmediatamente simplemente consume sus recursos móviles. Si usted acaba de salir de las aplicaciones en ejecución, que se iniciará de inmediato cuando se quiere volver a ella.

La versión de pago tiene todas las características de la lite, la eliminación de los anuncios, mientras que la adición de una “lista negra” de características. Esto le permite elegir una sola aplicación que está en constante mal comportamiento y asignar un umbral% de la CPU a la misma. Cuando de la aplicación que supera el umbral, será automáticamente muerto.

Así que deja de matar ciegamente todas sus aplicaciones, ser inteligente por su gestión en su lugar. Bueno para todas las versiones de Android.

Más información:

http://www.appbrain.com/app/watchdog-task-manager/com.zomut.watchdog

Descargar Watchdog Task Manager.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons