WiFi Tether Router APK

WiFi Tether Router v6.0.8
Descripción
*** Esta aplicación requiere permisos de root ***
Esta aplicación funciona sólo si tiene permisos de root
*** Si usted tiene problemas con Android 4.3 / 4.4, asegúrese de que haya desactivado (sin marcar) la “Explorar siempre disponible” opción siguiente ruta: Ajustes -> WiFi -> Avanzado -> Explorar siempre disponible ***
PARA USUARIOS Y NEXUS 5 T-MOBILE 
¿Necesita cambiar su APN, simplemente navegue a Configuración> Más> Redes móviles> Nombres de punto de acceso. Seleccione su T-Mobile APN, y desplácese hasta Protocolo APN. Cambie esto a IPv4, y después guardar la APN.
Ahora compatible con: Galaxy S4, Nexus 4, Nexus 5, Galaxy S5, Samsung Galaxy Tab, Galaxy Note 3, Nota 4 y otros dispositivos
LG G2 y LG Flex con Android 4.4.x
LG G3
https://sites.google.com/site/wifitetherrouter/
Juegos en línea con Xbox o Play Station? esta aplicación se puede corregir el problema MTU
Convierte tu dispositivo en un router WiFi! WiFi Tether Router le permite utilizar el teléfono inteligente como un punto de acceso Wi-Fi sin coste adicional.
La mayoría de los proveedores de celulares cobran tasas adicionales en la parte superior de tu plan de datos del smartphone para la inmovilización y el uso de hotspot. Con WiFi Tether router, sin embargo, puede conectarse a Internet a través de otro dispositivo con Wi-Fi a través de un plan de datos de su compañía que ya está asociada con su teléfono!
Compatible con la mayoría de las PC, tabletas, teléfonos inteligentes u otros dispositivos portátiles. También es compatible con Android 4.1.x 4.0.x, 4.2.x Android y Android 4.3 (Ice Cream Sandwich, Jelly Bean). Soporte de idiomas para el italiano, Inglés y Francés.
WiFi Tether router es fácil de usar y sin complejidades. Basta con configurar el punto de acceso de su primer nombramiento de su red personal (que se encuentra en “Configurar router WiFi”), a continuación, seleccione “Activar WiFi Router” para comenzar a navegar por la web desde su dispositivo secundario o PC.
Como se señaló anteriormente, cada teléfono inteligente / tableta individuo es diferente en una miríada de formas, por lo que en los casos en que hay una conexión que no funciona de inmediato, por favor escriba a snclabs@gmail.com para que podamos hacer frente a su situación específica. Hacemos todo lo posible para responder con prontitud a las preguntas, y usted puede ver algunos de nuestros casos de éxito de servicio al cliente en los comentarios de abajo. Estamos constantemente mejorando el código y las características de WiFi Tether router, por lo que su opinión es importante!
tags:
HotSpot
NAT
cuota de conexión
MTU
Xbox Live
cambio dns
Requisitos: Android 1.6 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.snclab.wifitetherrouter

Descargar WiFi Tether Router.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons