Word Help With Friends [apk] | App para [Android]

Word Help With Friends v1.3

Requisitos: Android 1.6 o superior
Descripción: Garantizada para ofrecer las palabras con la máxima puntuación posible!

Ayuda de Word con los amigos fue diseñado para ayudarle a conseguir las mejores palabras posibles durante la reproducción de palabras con los amigos. A diferencia de muchos generadores de otra palabra, la Ayuda de Word con los amigos utiliza el real diccionario de palabras con los amigos para asegurar que todos los resultados devueltos serán palabras válidas. De hecho, te garantizamos que esta aplicación se obtiene la puntuación más alta posible para la canasta de su cada vez.

Además de tener el mejor diccionario de cualquier palabra generación de aplicaciones en el Android Market, la Ayuda de Word con los amigos también utiliza la mayor variedad de algoritmos de búsqueda disponibles. ¿Hay una Z en el foro de que realmente desea utilizar? Pruebe el “Anywhere” tipo de búsqueda para asegurarse de que puede usarlo. ¿Hay un azulejo palabra puntuación de triples si se puede hacer una palabra de 6 letras que comienza con S? Pruebe el “prefijo” tipo de búsqueda! Tal vez la única manera de hacer de la palabra en el actual consejo es que si la primera letra es una A y la cuarta letra es una W. Utilice la avanzada “la Junta se pongan en venta” tipo de búsqueda! Para obtener más información acerca de cómo utilizar estos tipos de búsqueda, haga clic en el botón de ayuda dentro de la aplicación.

Para quienes se preocupan por ser acusado de hacer trampa, al hacer clic en cualquiera de las palabras generadas por Word Ayuda Con amigos abrirá su definición. Todo el mundo sabe que no está engañando si sabe la definición!

También hay una función de cambio rápido que le permite ir y venir entre las palabras con los amigos y ayudar a conseguir. Cada vez que el “Cambiar a las palabras con los amigos” se hace clic, una notificación que entra en la barra de estado que le permite volver rápidamente para obtener ayuda con su parrilla al lado.

Nota: azulejos en blanco se pueden introducir con un punto. Los espacios vacíos entre las letras en el tablero se pueden introducir con un signo de interrogación.

Palabras clave: palabras con los amigos, el WWF, ayuda, trucos, tramposo, juego de palabras, resolver, solucionador, Palabras Con amigos trucos aplicación, la Ayuda de Word con los amigos

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.epekware.wordhelp&feature=search_result

Descargar Word Help With Friends.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons