XenoShyft v1.2 APK [Expansión desbloqueado]

>

XenoShyft v1.2 [Expansion Unlocked]
El juego de tablero Kickstarter éxito, ya está disponible en el móvil!
Defenderse de oleadas de bestias horribles Colmena en este bellamente ilustrado, defensa de la base, juego de construcción de la cubierta de 1 a 4 jugadores!
“Uno de los juegos más divertidos de la cooperativa que he jugado en mucho tiempo!” – Tom Vasel (La Torre de los dados)
“Los enemigos son simplemente monstruoso y difícil!” – Rodney Smith (Miralo Jugado)
En XenoShyft jugadores Onslaught asumen el papel de un comandante en el NorTec Corporation. Usted está encargado de la defensa de su división de la base NorTec como oleadas de bestias horribles Hive intentar destruir la base y poner fin a la operación minera tira de Nortec.

Gameplay Características
1 – 4 jugadores – Un jugador compatible de juego, totalmente cooperativa.
Fuerte enfoque en la coordinación y planificación estratégica – para superar jugadores dificultad intensos del juego tendrá que trabajar juntos.
Base-Defensa con elementos de construcción de la cubierta
Increíble arte – Ilustrado por tres artistas increíbles, XenoShyft ofrece arte bello y consistente. Todo lo cual crea un universo coherente y aterrador.
Armadura y arma inventiva y emocionante actualizar tarjetas – Usted tendrá que equipar tus tropas con el mejor equipo si la esperanza de sobrevivir.
Xenoshyft es un juego para 1-4 jugadores, con cada jugador que controla una de las divisiones del ejército Nortec: Los Laboratorios de Ciencias, Med Bay, Armería, Investigación de Armas, Cuartel y el Centro de Comando. Cada una de estas divisiones representa una parte de la base de Nortec en general, y es su trabajo como comandante de estas divisiones, para proteger la base, mientras que sus operaciones sobre el terreno se han completado.
Usted y sus compañeros de equipo tendrá que trabajar juntos para sobrevivir al ataque continuo de los horrores – el objetivo de la misión no es para acabar con estas amenazas, es simplemente para sobrevivir a ellos!

✐ Desarrollador:

CMON

Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
290 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmon.Xenoshyft

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Descargar XenoShyft apk Gratis
Link:
MediaFire | Oboom

Archivo Obb
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons