Xenowerk v1.3.6 APK + [Dinero ilimitado]

 

Xenowerk v1.3.4 + Mod
Eres la última esperanza para detener la plaga mutante. Un experimento científico ha salido mal y tendrás que arreglar las cosas.
Xenowerk™ es una creación de Pixelbite, los creadores de Space Marshals. Es un shooter de acción con vista cenital, que te obligará a dar lo mejor de ti mismo en un laboratorio científico subterráneo. Adéntrate en las profundidades del abismo y explora niveles oscuros y desoladores. Con una linterna como tu principal guía, nunca sabrás lo que te estará acechando en la oscuridad.
MISIÓN
Tu objetivo será destruir todos los nidos y acabar con todos los mutantes para evitar que se propaguen por todas partes.
Xenowerk™ incluye 50 niveles por explorar, cada uno más difícil que el anterior. A medida que avances por el juego, te encontrarás con un número cada vez mayor de mutantes y zonas cada vez más amplias que tendrás que limpiar.
ARSENAL
Si quieres sobrevivir a este viaje, necesitarás el armamento más potente y las armaduras más gruesas. Recoge los objetos que dejan los mutantes eliminados para mejorar tus armas y armadura.

 

PODERES ESPECIALES
Xenowerk™ cuenta con un conjunto especial de poderes especiales que mejoran tu ataque en casos de necesidad. Activa uno o varios a la vez para acabar con los mutantes de una forma más efectiva.
CARACTERÍSTICAS
· Shooter de acción con vista cenital.
· Controles táctiles con dos joysticks.
· Luces y sombras renderizados con belleza.
· Un amplio abanico de armas y equipo.
· Armas mejorables.
· Poderes especiales que mejoran el sistema de juego.
· Tu actuación se mide con un sistema de clasificación.
· Logros y marcadores de Google Play.
· Ofrece la posibilidad opcional de comprar paquetes de créditos adicionales desde la tienda de la aplicación.El juego incluye idioma Español

Requisitos: Android 4.3 o superior

Tamaño:
108 MB

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelbite.mutant

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons