Zeus Arena [apk] | Juego para [Android]

Zeus Arena v1.0C – [Quake 3 archivo incluido]

Requisitos: Android 2.3 o superior
Optimizado para JUGAR con el Xperia Play
Zeus Arena admite varios juegos de PC, tales como la completamente gratis OpenArena acción en primera persona que aparece en las capturas de pantalla para esta aplicación. Obtener OpenArena en http://www.openarena.ws/page.php?12.

Esta aplicación se basa en kwaak3 (http://code.google.com/p/kwaak3/) mediante la adición de soporte para gamepad el juego de Xperia.

Siga las instrucciones en la página web de kwaak3 para establecer un juego para PC compatible con Zeus Arena (usando el mismo directorio, pero el pk3 archivos de su opción de juego).
Multijugador con el apoyo (incluso con computadoras de escritorio), pero a veces usted tendrá que especificar la dirección IP de la máquina. Además de jugar en modo multijugador entre un escritorio y un teléfono, el escritorio debe estar en ejecución ioquake.

Por defecto la combinación de teclas no son del todo establecido, sin embargo, se puede configurar en el juego. Recomiendo el uso de L1 para saltar, R1 para disparar, el triángulo para agacharse, la plaza de armas anterior, el círculo de arma al lado y el cambio de los botones izquierdo y derecho a bombardear. La tecla de menú nos lleva a un teclado en pantalla, el botón de atrás lo pone lejos (de este modo en el juego de hablar y de introducir las claves de CD), sin embargo la tecla de retroceso no es compatible actualmente. El botón de búsqueda activa y desactiva la consola de juegos en. De inicio y volver al trabajo como la tecla Esc en el teclado.

Zeus Arena soporta dos formas diferentes de usar el lado derecho de la pantalla táctil para el control de la cámara. El valor por defecto es usar movimientos golpe basado en mirar a su alrededor, la otra opción es para emular un joystick analógico real. Esta opción se puede cambiar en el arranque con el pase a buscar casilla de verificación (desmarcando resulta el modo en el stick analógico).

Si alguna vez cambia de atajos de teclado de tal manera que no se les puede cambiar de nuevo en el juego, borrar el archivo de configuración de la tarjeta SD (que será en la misma carpeta que los archivos PK3).

Problemas conocidos:
* Algunos mapas accidente y la causa de la aplicación para salir
* Para encontrar un host que a veces se tiene que especificar su dirección IP
* Algunas escenas cinemáticas tienen problemas de visualización de
Touchpad * No se puede utilizar para navegar por algunos menús
* A veces, cuando los niveles de carga o punto de referencia el de la aplicación va a decir que se ha congelado, cuando no es así. Si esto le sucede a usted sólo tiene que pulsar esperar y ya debería funcionar.

Zeus Arena se basa en la revisión 33 de kwaak3 que está licenciado bajo GPL versión 2. Zeus Arena cumple con esta licencia mediante el suministro de su código fuente dentro de su propio archivo apk propia. El Zeus Arena archivo apk se pueden extraer para obtener tanto su código fuente y los archivos de licencias que es. Tanto la licencia y el código fuente se encuentra en la carpeta de los activos dentro de la APK. Ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662318 para obtener información acerca de cómo extraer apks.

Más información:

https://market.android.com/details?id=org.zeus.arena

Descargar Zeus Arena.apk Gratis
Link:

Los datos de tarjetas SD para la versión completa de Quake 3 – Extraer en la raíz de la tarjeta SD –
Descargar Contenido SD
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons